This job listing has expired and may no longer be relevant!
27 Oct 2017

Jornada Completa Transportistas Repartidor de Paquetería con Furgoneta Propia (Pontevedra)

Transportistas Repartidor de Paquetería con Furgoneta Propia (Pontevedra) – Publicado por Conductor Serio Pontevedra, Galicia, España

Descripción de la Oferta:

Urgengal S.L. es una moderna empresa de transporte de mercancías por carretera, manejo, almacenamiento y reparto a puerta de paquetes, mensajería y encomiendas, que hace vida comercial en la provincia de Pontevedra con cobertura local, regional y nacional. Somos especialistas en el manejo cuidadoso y responsable de bultos, paquetería y mercadería en general, realizando con orden y profesionalidad toda la logística necesaria para el depósito, embalaje y distribución en destino de cada carga confiada en nuestras manos. Disponemos de vehículos propios y socios comerciales autónomos que cumplen con eficiencia el transporte y entrega puntual de la paquetería. Un compromiso de seriedad y eficiencia reflejado en cada operación realizada ha sido nuestro principal aval para ganar la preferencia de un buen número de clientes, quienes han contribuido con sus recomendaciones y comentarios positivos a incrementar paulatinamente la demanda de nuestros servicios. A fin de mantener la confiabilidad y buena atención en nuestras actividades buscamos incorporar transportistas cualificados de amplia experiencia en el sector de servicios de mensajería.

Actualmente requerimos de personal para ocupar la vacante de Transportistas Repartidor de Paquetería con Furgoneta Propia para atender la zona de Salnés (Pontevedra) y sus alrededores, los candidatos deben poseer: Vehículo propio con documentación en orden, Carnet B, CAP, Experiencia comprobable mínima de 3 años, persona seria, responsable, dinámica y organizada.

Se requiere:

 Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según desempeño
  • Remuneración acorde al trabajo

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el reparto de mercancías, el conocimiento de la zona y la documentación vigente son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Peirao Besada, 6 – Bj, Poio (Pontevedra) Galicia, España.
 

Categorías de Trabajos: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Dinamismo y organización en el desempeño, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Vehículo Propio.

Inscribirte a esta Oferta