Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Autónomo Autónomo con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería

Autónomo con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería – Publicado por Conductor Serio Quart de Poblet, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Viaxpress es una sólida empresa de mensajería urgente y despacho de mercadería localizada en la provincia de Valencia con servicios enfatizados en toda la comunidad y Murcia, que desde hace más de diez años se ha especializado en prestar un servicio altamente confiable desarrollando sus actividades bajo los valores de confianza, rapidez, buen servicio y bajo coste. Prestamos servicios regulares para pequeñas y medianas empresas a nivel local y regional, para lo cual hemos implementado importantes alianzas con un buen número de couriers que operan en calidad de franquiciados y se apegan a una filosofía de servicio orientada al cliente. Recientemente hemos emprendido importantes acciones para la ampliación de servicios y extensión de nuestra cobertura geográfica, por tanto, buscamos incorporar personal serio y comprometido, dispuesto a brindar una atención personalizada, y un servicio fiable y eficiente con la mejor tarifa del mercado.

Para seguir prestando la mejor atención a nuestra clientela, de momento estamos requiriendo la incorporación de Conductor Repartidor para operar desde la base de carga y descarga en Quart de Poblet, preferiblemente con furgoneta propia, los solicitantes deben poseer: Vehículo propio (furgoneta mediana hasta 3.500 Kg.), Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años en cargos similares, facilidad para el trato con el público y el trabajo en equipo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Atractiva remuneración
  • Territorio en exclusiva
  • Formación inicial y continuada
  • Soporte operativo y comercial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia en reparto se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posea estos requerimientos.

Autónomo con Furgoneta Propia para Reparto de Paquetería
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán solicitar entrevista de trabajo comunicándose a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 960 96 30 15 / 902 30 79 07
  • Dirección: Avinguda Comarques del País Valencia, 9, 46930 Quart de Poblet, València, España.
También es posible hacer llegar su resumen curricular al siguiente Email: info@viaxpress.es

Job Categories: Conductor Furgón y Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Destreza para el trabajo en equipo, Documentación vigente, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trato con el público, y Vehículo propio (furgoneta mediana hasta 3.500 Kg.).

La oferta de trabajo caduca en 8 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo