¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
20 Ago 2018

Autónomo Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería

Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería – Publicado por Conductor Serio Palma, Illes Balears, España

Descripción del empleo

TransportsCarlev 2007 S.L. es una empresa de transporte experimentada en servicios de  entrega de mensajería y paquetería urgente, con base en la provincia de Barcelona y más de 12 años continuos de actividades, se ha consolidado con una oferta integral y flexible que busca brindar una atención personalizada a la medida de las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones oportunas para los requerimientos de personas naturales, comerciantes e industriales que necesitan contar con un transporte efectivo y seguro de sus documentos, productos o mercancías. Sustentados en una flota propia y numerosos socios autónomos que se adhieren a las políticas de calidad que rigen nuestros servicios, contamos con los recursos operativos para asumir una creciente demanda sin desmejorar las condiciones de eficiencia. Nuestro personal constituye el eje central de nuestro éxito, y por tanto, buscamos mantener un equipo altamente profesional, cualificado y comprometido con nuestras metas empresariales.

Con la intención de atender nuestras necesidades de crecimiento y expansión en la actualidad estamos solicitando Conductores Autónomos con Furgoneta para Reparto de Paquetería en Palma de Mallorca, Illes Balears. Los solicitantes deben tener: Vehículo propio (furgoneta), vehículo con documentación al día (ITV, seguros), Carnet B, CAP, documentación en vigencia, experiencia comprobable de 2 años mínimos, preferible experiencia en reparto, persona seria, responsable y con ganas de trabajar

Se Requiere:

  • Carnet B
  • Vehículo propio (Furgoneta)
  • Documentación al día (ITV, seguros)
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia comprobable en el área (2 años)
  • Seriedad – responsabilidad y dinamismo en el trabajo

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Sueldo: 1.200,00€ /mes
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de mercancía, además se valorará la documentación en vigencia. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Autónomo con Furgoneta para Reparto de Paquetería
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 938 76 11 08    

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Documentación al día (ITV, Experiencia comprobable en el área (2 años), seguros), Seriedad – responsabilidad y dinamismo en el trabajo, y Vehículo propio (furgoneta).

Aplicar para esta oferta de empleo