Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
13 Feb 2021

Autónomo Autónomos para camión de lona y frigorífico

Autónomos para camión de lona y frigorífico – Pantoja – Publicado por Redacción Conductorserio Sevilla, Andalucía, España

Descripción del empleo

PANTOJA Grupo Logístico es una empresa de transporte y logística con 70 años de trayectoria, una historia que comenzó con solo un camión de transporte nacional e internacional y que actualmente se ha desarrollado en gran manera, y sigue creciendo, con el increíble apoyo de su grupo de trabajadores capacitados para llevar de la mejor manera las situaciones que se presentan en la empresa, para ofrecer un servicio optimo e individual, respondiendo a las necesidades de los clientes y llevando soluciones con sus servicios. Se mantienen en desarrollo, por lo que la innovación y el crecimiento son parte fundamental en su gestión.

Esta corporación ofrece seguridad en la distribución de los productos, gracias a que cuentan con las herramientas necesarias en todos sus vehículos de servicio; trabaja durante todo el día e incluso 48 h ofreciendo soluciones a las emergencias que puedan surgir en sus clientes; al manejar la logística, brinda mejores respuesta en gestión para las empresas de la clientela y atiende de forma efectiva, enviando presupuestos en menos de un día.

Abarca gran espacio geográfico, por lo que cuenta con gran variedad de vehículos para transportar mercancías a nivel nacional e internacional, traslados aéreos, en carretera, por mar; los clientes pueden comunicarse desde gran parte del mundo, debido a que el grupo maneja varios idiomas para ofrecer un buen servicio, de calidad.

Actualmente, la empresa está en búsqueda de conductores autónomos que tengan conocimientos para trabajar con camiones de lona y frigo, para que se sumen en el grupo de trabajadores de transporte. Debe ser una persona responsable, puntual y comprometida.

Se requiere:

  • Autónomo con camión de lona o frigo
  • Disponibilidad de tiempo

Se ofrece:

  • Método de pago: “confirming” cada 7 días
  • Trayectos nacionales e internacionales
  • Posible facilidad de repostaje
  • Posibles beneficios en Telepeaje

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/5884-oferta-trabajo-empresa-pantoja

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para mayor información contacte con la empresa por los siguientes medios.
CONTACTO: Francisco Canorea TELÉFONO: 678 689 932 EMAIL: responsabledeflota@grupopantoja.com

Job Categories: Conductor y Conductor Camión Lona. Job Types: Autónomo.

La oferta de trabajo caduca en 11 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo