¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
5 Ago 2018

Autónomo Autónomos para Transporte de Palets Nacional e Internacional

Autónomos para Transporte de Palets Nacional e Internacional – Publicado por Conductor Serio Cádiz, Andalucía, España

Descripción del empleo

Transeop es una sólida empresa que ha desarrollado una versátil plataforma web que sirve de encuentro para transportistas autónomos y empresas de toda España, facilitando las gestiones para la contratación de un servicio confiable de transporte de mercancías organizadas como cargas paletizadas, parciales o completas. La comodidad de un servicio digital disponible a través de cualquier ordenador, Smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo, contribuye con el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo tanto para transportistas como para los clientes; los presupuestos se proveen de forma on line, ajustándose a las necesidades y características de cada requerimiento, presentando las mejores opciones de servicio de acuerdo a las condiciones expuestas. Para los transportistas autónomos esta forma de contratación representa una oportunidad para decidir las rutas a realizar, los días de trabajo y el tipo de carga, asimismo tiene la libertad de ajustar las tarifas, y mantenerse en constante actividad; todo a través de una sencilla aplicación que puede descargar a través de su móvil y le permitirá planificar su trabajo según su conveniencia.

A fin de seguir poniendo a disposición de nuestra clientela las mejores opciones de transporte a nivel nacional actualmente estamos en la búsqueda de Autónomos con Vehículo Propio (furgoneta o camión) y Documentación Vigente para Trabajo en Rutas Nacionales (Cádiz), los solicitantes deben poseer: Vehículo propio (ligero o pesado), Carnet B o C, CAP (certificado de aptitud profesional), Tarjeta digital de tacógrafo, seguro de mercancías, Experiencia mínima de 5 años, toda la documentación requerida en orden, seriedad y responsabilidad en el desempeño.

Se Requiere:

  • Vehículo propio (ligero o pesado)
  • Carnet B / C
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta digital de tacógrafo
  • Seguro de mercancías
  • Experiencia mínima 5 años
  • Seriedad y responsabilidad

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Pago por servicio culminado
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa señala que se valorará altamente la experiencia demostrada y la tenencia de toda la documentación requerida en vigencia. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Autónomos para Transporte de Palets Nacional e Internacional
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán postularse a través del formulario disponible en el Portal Web de la Empresa: www.transeop.com
Para mayor información puede comunicarse a través de los siguientes Números telefónicos: +34 674 826 641  / 693 461 715 /   674 826 641 Persona de Contacto: Pedro
  • E-mail: info@transeop.com
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B / C, Experiencia mínima 5 años, Seguro de mercancías, Seriedad y responsabilidad., Tarjeta digital de Tacógrafo, y Vehículo propio (ligero o pesado).

Aplicar para esta oferta de empleo