This job listing has expired and may no longer be relevant!
5 Jun 2018

Jornada Completa Conductor para Asistencia en Carretera en Lerma (Burgos)

Conductor para Asistencia en Carretera en Lerma (Burgos) – Publicado por Conductor Serio Lerma, Castilla y León, España

Descripción de la oferta de empleo:

Talleres Angulo Torrado S.L. es una empresa especializada en servicios de asistencia en carretera y reparaciones de automóviles con la facilidad de recogida y entrega del coche en el lugar más conveniente para el cliente. La experiencia alcanzada durante los años de desempeño en el sector han colocado a la empresa como un referente en el mercado, destacándose con una extensas opciones de servicio que incluyen: reparaciones de chapa y pintura, arreglos de mecánica y electricidad, cambio de aceite y de batería, pastillas de freno, mantenimiento Pre ITV, limpieza interior y exterior del vehículo; así como servicio de grúa las 24 horas. Todo ello a cargo de personal profesional con extensos conocimientos y dominio de su área de trabajo, operando bajo un enfoque de máxima eficiencia y calidad en búsqueda de una satisfacción plena del cliente a los precios más competitivos.

A fin de seguir brindando un excelente servicio estamos en la búsqueda de Conductor con Experiencia en Asistencia en Carretera para zona de Lerma (Burgos), los candidatos deben contar con: Toda la documentación en regla, Carnet C+E, CAP, experiencia comprobable mínima de 2 años, Conocimiento de la vialidad de Lerma y sus alrededores, conocimientos básicos de mecánica (valorable), buena disposición al trabajo, sentido de responsabilidad y el trabajo colaborativo.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación Inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Atractiva oferta salarial

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Además se valoran los conocimientos de mecánica que posea y la experiencia en grúas. Sírvase no presentar su curriculum de no cumplir con los requisitos exigidos.

Conductor para Asistencia en Carretera en Lerma (Burgos)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información es posible comunicarse a los siguientes Número Telefónico: + 34 91-034-27-08 /654-990-943 Persona de Contacto: Javier (Llamar en Horario Comercial).  

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena disposición al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimiento de la vialidad de Lerma y sus alrededores, Conocimientos básicos de mecánica (valorable), Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Facilidad para el trabajo colaborativo, y Sentido de Responsabilidad.

Aplicar para esta oferta de empleo