¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
24 Jun 2018

Jornada Completa Conductor de Autobús en Palma de Mallorca

Conductores de Autobús en Palma de Mallorca – Publicado por Conductor Serio Palma, Illes Balears, España

Descripción del empleo

Sánchez Bus, S.L. es una empresa con más de 45 años de historia en el servicio de transporte discrecional de viajeros, con sede central en Las Palmas atiende recorridos en Gran Canaria y Tenerife, además, cuenta con presencia Palma de Mallorca y presta atención continua y personalizada a empresas o personas que requieran de City Tours, excursiones, recorridos locales, transporte de personal, transporte escolar, asistencia a eventos, congresos, musicales y celebraciones públicas o privadas como: bodas, bautizos, graduaciones, cenas, homenajes o cualquier otra festividad que amerite servicio de traslado. Contamos con más de 25 autobuses con capacidad de 10 a 60 plazas, todos completamente equipados con modernos dispositivos de seguridad, control de temperatura y ambiente musical que garantizan la mayor comodidad para un recorrido agradable y placentero. Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en dirigir nuestro mayor esfuerzo y el talento de nuestro recurso humano para prestar un servicio de calidad donde la puntualidad, seguridad y confiabilidad  son los pilares fundamentales de cada servicio realizado. Nuestra mayor fortaleza es un amplio equipo de conductores profesionales con destacada experiencia en el sector y sólidos conocimientos de la geografía de Tenerife y zonas aledañas.

Para seguir garantizando la mejor atención a nuestros clientes en la actualidad estamos solicitando personal para incorporarse como Conductores de Autocares con Experiencia (Palma de Mallorca), los candidatos deben poseer: Carnet de conducir clase D, CAP en vigor, experiencia mínima de tres años en conducción de autobuses, buenas relaciones humanas, trato cordial al público, conocimientos de la vialidad de Palma de Mallorca, residente de la isla (indispensable), seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

  • Carnet de conducir clase D
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia mínima de 3 años en conducción de autobuses
  • Conocimientos de la vialidad de Palma de Mallorca
  • Residente de la isla (indispensable)
  • Buenas relaciones humanas
  • Trato cordial al público
  • Seriedad y responsabilidad

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación Inmediata
  • Atractiva remuneración
  • Beneficios laborales de ley
  • Contratación según valía y experiencia

Nota Importante: la empresa señala que la posesión de los documentos requeridos en vigencia y la experiencia en el sector son imprescindibles para la contratación. Favor abstenerse sino reúne las condiciones exigidas.

Conductor de Autobús en Palma de Mallorca
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: sanchezbusmallorca@hotmail.com
Para más información pueden comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 871 95 85 18 / 971 75 60 18
  • Dirección: Carrer del Rector Bartomeu Martorell, 16, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears, España.
 

Job Categories: Conductor Autobús. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas relaciones humanas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet de conducir clase D, Conocimientos de la vialidad de Palma de Mallorca, Experiencia mínima de 3 años en conducción de autobuses, Residente de la isla (indispensable), Seriedad y responsabilidad., y Trato cordial al público.

Aplicar para esta oferta de empleo