This job listing has expired and may no longer be relevant!
17 Mar 2018

Jornada Parcial Conductor de Autobús para Servicio Regular Valladolid / Salamanca

Conductor de Autobús para Servicio Regular Valladolid / Salamanca – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción de la Oferta:

La empresa multinacional española ALSA del grupo S.L.U. con amplia trayectoria en el sector de transporte de pasajero en rutas nacionales e internacionales. Atiende actualmente servicio de transporte regular que conecta a gran parte de las Comunidades Autónomas de España, y opera una amplia red de rutas europeas que unen países como: Portugal, Francia, Alemania, Bélgica y otros. Durante su trayectoria la organización ha destacado como una empresa solida con una visión integral del transporte y el diseño de un servicio de altura que busca siempre la satisfacción plena del cliente y sus expectativas. Al momento cuenta con una moderna flota de autobuses y otros tipos de vehículos que transportan más de 300 millones de pasajeros al año. Se considera el elemento humano como un recurso valioso e indispensable capaz de garantizar el éxito en el desarrollo de los servicios. Conscientes de la importancia de contar con personal cualificado para integrar nuestro equipo de conductores, se encuentre a la búsqueda de candidatos experimentados para complementar nuestro grupo de profesionales en esta área.

En la actualidad requerimos de  conductor de autobús con base en Valladolid para  realizar servicio regular de transporte de viajeros Valladolid / Salamanca. Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Carnet D (12 puntos mínimo), Tarjeta CAP y Tacógrafo en vigor, mínimo 1 año de experiencia en el sector del transporte, residencia en Valladolid, buenas habilidades sociales y de trato con el público.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada Parcial
  • Incorporación inmediata
  • Contratación mínima 6 meses
  • Posibilidad de renovación según desempeño
  • Jornada 20h/semanales
  • Salario según convenio.

Importante: La empresa señala que la tenencia de los permisos mencionados y la residencia en el área de Valladolid son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse aquellas personas que no cumplan con los mismos.

Conductor de Autobús para Servicio Regular Valladolid / Salamanca
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los solicitantes interesados que cumplan con los requisitos indicados pueden contactar directamente a las oficinas de ALSA a través de los siguientes números y la dirección señalada a continuación: Números Telefónicos: 983 22 82 66 / 983 22 29 53 Dirección: C/ Puente Colgante s/n 47007 Valladolid
  • También es posible apuntarse al empleo en el portal: https://www.alsa.es/formaempleo/empleo/Ofertas-de-empleo/
 

Job Categories: Conductor Autobús. Job Types: Jornada Parcial. Job Tags: Buenas habilidades sociales y de trato con el público, CAP en vigor, Carnet D (12 puntos mínimo), Experiencia mínima de 1 a 3 años, Residencia en Valladolid, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta