¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
23 Feb 2019

Jornada Completa Conductor de Camión Alcantarillado (Málaga)

Conductor de Camión Alcantarillado (Málaga) – Publicado por Conductor Serio Estepona, Alicante, Andalucía, España

Descripción del empleo

Hidralia es una competente empresa del sector ambiental dedicada a la gestión del ciclo integral del agua en servicio a numerosas comunidades españolas con especial presencia en la región andaluza, siendo Sevilla la ciudad donde se localiza la sede central de la compañía, y desde donde expande sus servicios a siete provincias cercanas. Basada en una filosofía de trabajo enfocada en el desarrollo sostenible, ha desarrollado un modelo de trabajo que valora por igual las variable económicas, sociales, ambientales y éticas, colocando a las personas en el centro de toda la dinámica y garantizando la disponibilidad del recurso para las próximas generaciones. Con una atención disponible las 24 horas y los 365 días del año, la empresa hace uso de una extensa experiencia de más de 25 años y todos los recursos disponibles para abastecer de agua potable a muchas comunidades, gestionar los residuos en fuentes de agua y producir energía limpia a partir de los residuos recuperados. Toda esa labor depende fundamentalmente de un recurso humano profesional comprometido con los valores organizacionales.

Actualmente se requiere personal para ingresar como Conductor de Camión Alcantarillado para Estepona (Málaga), los candidatos deben poseer: Título de la E.S.O., experiencia en fontanería 3 años, permiso conducir C, CAP, residente de la Zona de Estepona (preferible), ser una persona dinámica, proactiva y con mucha motivación al trabajo.

Se requiere:

  • Carnet C
  • Título de la E.S.O.
  • Experiencia en fontanería 3 años
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Residente de Estepona (preferible)
  • Persona dinámica y proactiva
  • Alta motivación al trabajo

Se Ofrece:

Nota Importante: La empresa señala que la experiencia comprobable en el área es un requisito indispensable para la contratación, favor abstenerse quienes no posean este requisito.

 

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben solicitar información al siguiente Número Telefónico: +34 900 55 55 66
  • Dirección: Calle Alisios, 1 41012 Sevilla, España.
 

Job Categories: Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alta motivación al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Experiencia en fontanería 3 años, persona dinámica y proactiva, Residente de Estepona (preferible) y Título de la E.S.O..

Aplicar para esta oferta de empleo