This job listing has expired and may no longer be relevant!
13 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Camión con Carnet C para Reparto por Granada

Conductor de Camión con Carnet C para Reparto por Granada – Publicado por Conductor Serio Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Sur Andalucía es una empresa de transporte de amplia trayectoria en el sector, localizada en al sur de la comunidad autónomo de Andalucía y con un ámbito especialmente local y regional, pero que se extiende frecuentemente hacia diferentes localidades del territorio nacional. Caracterizados por un servicio dinámico, responsable y puntual, utilizamos novedosas herramientas tecnológicas y comunicacionales para perfilar una atención precisa, continua y ordenada, que nos permite dar un constante seguimiento a cada encomienda y mantener activos diversos canales de información al cliente, así como cumplir cabalmente con los horarios y plazos establecidos para la entrega de cada carga. Contamos con vehículos modernos que conforman una flota diversa que responde a necesidades de índole diversas y cargas de todo tipo de mercancías. Un equipo integral de profesionales asume diariamente con ánimo, compromiso y responsabilidad la ejecución de sus actividades con el fin de brindar un servicio de gran calidad y excelencia.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor de Camión con Carnet C para Reparto por Granada, debe poseer: Carnet C, Tarjeta digital, CAP, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 2 años, experiencia en reparto de mercancía, persona seria, responsable y motivada.

Se requiere:

  • Carnet C
  • Tarjeta digital de Tacógrafo
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Experiencia en reparto de mercancía
  • Persona seria – responsable y motivada

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación por los meses de verano con posibilidades de extensión
  • Atractiva Remuneración

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el sector transporte, el conocimiento de la zona y la documentación vigente son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Conductor de Camión con Carnet C para Reparto por Granada
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden comunicarse para concertar entrevista al siguiente Número Telefónico: +34 956 61 23 34
  • Dirección: Lecheros, S/N Bajo (Estación Férrea), 11369, Taraguilla, San Roque (Cádiz). España.  

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Documentación vigente, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Experiencia en reparto de mercancía, Persona seria – responsable y motivada, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo