This job listing has expired and may no longer be relevant!
21 Jun 2018

Jornada Completa Conductor de Camión con Grúa (18tn) para Reparto de Materiales

Conductor de Camión con Grúa (18tn) para Reparto de Materiales – Publicado por Conductor Serio Rubí, Catalunya, España

Descripción de la oferta de empleo:

Cerámicas Domínguez S.L. es un proveedor consolidado en el sector de la construcción con más 20 años de experiencia ofreciendo productos de alta calidad y suministros indispensables para la ejecución de proyectos de construcción, remodelación, decoración y rehabilitación de todo tipo de amientes, espacios urbanos e industriales. Localizados en la provincia de Barcelona atendemos una importante demanda local y nacional en productos como: cerámica, yesos, áridos, ladrillos, cemento, bloques de hormigón, piezas sanitarias, griferías, piedra natural, duchas y accesorios. Con un personal profesional brindamos la mejor asesoría de compra para nuestros clientes, con una atención personalizada y exclusiva que acompaña durante todo el proceso de selección hasta el suministro del material en el lugar acordado. Contamos con instalaciones amplias y vehículos adecuados para el transporte de todo tipo de material.

En los actuales momentos experimentamos un proceso de crecimiento y expansión por el cual necesitamos de personal para cumplir funciones como Conductor de Camión con Grúa (18tn) para Reparto de Materiales por Rubí (Barcelona), los interesados deben poseer: Carnet C+E vigente, CAP, curso de riesgos laborales, experiencia en manejo de grúas de camiones mínima 3 años, residenciado en Rubí o alrededores (preferible), persona seria y responsable.

Se Requiere:

  • Carnet C+E vigente
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Curso de riesgos laborales
  • Experiencia en manejo de grúas de camiones mínima 3 años
  • Residenciado en Rubí o alrededores (preferible)
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según desempeño
  • Beneficios laborales
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Importante: La empresa valorará ampliamente la experiencia en el área conforme al puesto solicitado, además se valora el conocimiento de mecánica para el mantenimiento del camión, así como una noción básica de materiales de construcción. Abstenerse quienes no posean los requisitos mínimos indicados.

Conductor de Camión con Grúa (18tn) para Reparto de Materiales
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para más información pueden comunicarse por el Número Telefónico: +34 935 88 60 39 Horario de Atención: de lunes a viernes de 8 a 13h y de 15 a 19h
  • Dirección: Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8,3, 08191 Rubí, Barcelona, España.
 

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C+E vigente, Curso de riesgos laborales, Experiencia en manejo de grúas de camiones mínima 3 años, Residenciado en Rubí o alrededores (preferible), y Seriedad y responsabilidad..

Aplicar para esta oferta de empleo