This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 May 2018

Jornada Completa Conductor para Camión Grúa en Empresa de Construcción

Conductor para Camión Grúa en Empresa de Construcción – Publicado por Conductor Serio Ripoll, Catalunya, España

Descripción de la oferta de empleo:

Construccions Desmo, S.A. es una empresa sólida que se dedica desde hace más de 34 años al sector de la construcción, compra y venta de áreas rurales y urbanas, ejecución de obras públicas, alcantarillas y otros proyectos en edificaciones civiles e industriales. A lo largo de su trayectoria la organización ha desarrollado una gestión de trabajo propia, fundamentada en la seriedad, la responsabilidad, el rigor, la calidad y principalmente el cumplimiento del compromiso adquirido con el cliente. Bajo esa filosofía nos hemos posicionado como un importante referente del sector dentro de las empresas que operan en Cataluña, extendiendo gran parte de nuestros servicios hacia el ámbito regional y nacional. Nuestro aval fundamental de calidad lo representan precisamente la innumerable cantidad de obras concluidas exitosamente y que contribuyen a elevar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Para mantener nuestro prestigio y calidad en el trabajo, buscamos incorporar personal profesional con experiencia en el ramo y un alto sentido del compromiso con la calidad y el trabajo eficiente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor para llevar un Camión Grúa de Construcción por la zona de Ripoll (Girona), los interesados deben presentar: Carnet C+E, Experiencia en Conducción de Camión Grúa (mínimo 3 años), documentos en orden, curso de formación (valorable), residenciado en la zona de trabajo (preferible), persona seria y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Documentos en orden
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Curso de formación (valorable)
  • Residenciado en la zona de trabajo (preferible)
  • Persona seria y responsable

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según desempeño

Importante: La empresa señala que se tomarán en cuenta los conocimientos de mecánica y la experiencia comprobable en el área. Favor abstenerse quienes no cumplen con los requisitos mencionados.

Conductor para Camión Grúa en Empresa de Construcción
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: +34 972 71 41 10 Fax: +34 972 700 508  
  • Dirección: Polígono Industrial Pintors, 0 S N, 17500 Ripoll, Girona, España.
  • Página Web: http://wwwconstruccionsdesmo.com
También puede enviar su curriculum actualizado al siguiente E-mail: [email protected]
   

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Curso de formación (valorable), Documentos en orden, Experiencia mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Residenciado en la zona de trabajo (preferible).

Aplicar para esta oferta de empleo