Please login/register to apply for this job.
9 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Pluma para Reparto Local

Conductor de Camión Pluma para Reparto Local – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Solo andamio S.L. es una empresa especializada en andamiajes con sede en diferentes puntos de la provincia de Barcelona que le permiten atender una creciente demanda, brindándoles la venta, alquiler y distribución de una amplia gama de modelos y configuraciones de andamios que se ajustan a las necesidades específicas del cliente. Ofrecemos andamios ideales para la construcción provisional de puentes, pasarelas o plataformas, que facilitan el acceso de los obreros en las obras de construcción, reparaciones de fachadas, y también utilizados para optimizar los espacios de almacenamiento liberando espacio y permitiendo una mejor organización de material o mercancías. Disponemos de múltiples opciones en modelos prefabricados y modulares que se transportan directamente al lugar en donde el cliente los requiera. Contamos con personal capacitado y dispuesto a orientar a nuestra clientela en sus opciones de compra o alquiler. Además, disponemos de un equipo experimentado de conductores encargados de transportar oportunamente el andamiaje hasta el destino solicitado.

A fin de seguir contando con un equipo de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Camión Pluma para Reparto en Provincia de Barcelona, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, experiencia demostrable en manejo de camión con pluma mínima de 3 años, familiarizado con reparto de mercancía, dispuesto a colaborar con montadores en obra y almacén, persona dinámica, motivada y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Puesto de trabajo estable
  • Contrato Indefinido

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de camión grúa Pluma se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estas condiciones.

Conductor de Camión Pluma para Reparto Local
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: Oficina: +34 936 97 40 40 / 647 87 72 99 Horario de atención: 8:00 a 20:00 hrs.
  • Dirección: C/ 16 Juliol 41, Poligono Industrial Son Castellón, Barcelona, España.
 

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Disposición a colaborar en labores de montaje/desmontaje, Experiencia comprobable (mínima 3 años), Experiencia demostrable en manejo de camión con pluma, Familiarizado con reparto de mercancía, y Persona dinámica - motivada y responsable.

Job expires in 23 días.

Inscribirte a esta Oferta