This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Jul 2018

Jornada Completa Conductor/a de Camión con Pluma

Conductor/a de Camión con Pluma – Publicado por Conductor Serio A Coruña, Galicia, España

Descripción de la oferta de empleo:

Grupo Cortizo es una experimentada empresa multinacional que se dedica a la fabricación, comercio y distribución de perfiles de aluminio y PVC, suministros indispensables para los sectores de construcción, arquitectura e industria. Con una extensa trayectoria de trabajo en la actualidad cuenta con presencia en diferentes países de Europa y el mundo, colocando sus productos con record de ventas en más de 60 países principalmente Francia, Alemania y Reino Unido. La experiencia ganada en el sector le ha permitido abordar las actividades de producción, fundición, lacado, mecanizado, embalaje y distribución, tareas para las que cuenta con más de 2800 empleados en 31 países. Los principios de calidad y búsqueda de la excelencia que se aplican a todas las fases productivas rigen además una filosofía empresarial de gran compromiso y reconocimiento del talento humano que forma parte del personal, brindando diversas oportunidades para el mejoramiento profesional y la formación técnica-académica constante. En España con delegaciones en Zaragoza, Zamora, Ávila, Tenerife y próximamente en otras localidades, buscamos contar con personal capacitado, dinámico y emprendedor, con deseos de superarse y crecer profesionalmente.

A fin de seguir contando con un equipo de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Camión con Grúa Pluma para Ruta Nacional desde A Coruña, los solicitantes deben ser: Persona joven, dinámica de espíritu emprendedor, con experiencia en ruta y trato con clientes, Carnet C+E, CAP, experiencia demostrable en manejo de camión con pluma mínima de 3 años.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Experiencia comprobable (mínima 3 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Experiencia en trato con clientes
  • Persona joven – dinámica y de espíritu emprendedor
  • Experiencia demostrable en manejo de camión con pluma

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Puesto de trabajo estable
  • Contrato Indefinido
  • Sueldo fijo + variable (21.000€ – 24.000€ al año)
  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa consolidada y en continua expansión.

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de camión grúa Pluma se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estas condiciones.

Conductor/a de Camión con Pluma
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con el perfil requerido deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 981 804 213 / 902 31 31 50
  • Dirección: Extramundi s/n, 15910 Padrón (A Coruña - España).
También puede postularse a esta oferta de empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://cortizo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1951627
 

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Experiencia comprobable (mínima 3 años), Experiencia demostrable en manejo de camión con pluma, Experiencia en trato con clientes, y Persona joven - dinámica y de espíritu emprendedor.

Aplicar para esta oferta de empleo