¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
7 Feb 2019

Jornada Completa Conductor de Camión Portacoches en Ámbito Nacional

Conductor de Camión Portacoches en Ámbito Nacional – Publicado por Conductor Serio Valdemoro, Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Abraditrans S.L. es una empresa recientemente creada con la finalidad de prestar un servicio eficiente y confiable para el transporte de mercancías por carretera, así como también el almacenamiento, gestión y entrega de mensajería, paquetería y reparto a puerta de todo tipo de encomienda. Localizada en la provincia de Toledo abarca gran parte del ámbito nacional en especial la comunidad de Madrid y sus áreas circundantes, zona para la que se facilita un servicio rápido, seguro y muy preciso, ideado para poner a disposición del cliente del sector comercial la asistencia oportuna en la movilización de sus productos, documentos y paquetes con entregas en tiempo record en las diferentes áreas de Madrid o provincias cercanas. Con una clara filosofía de calidad y efectividad en el servicio, la empresa cuanta con la preferencia de un buen número de clientes con quienes honra cada día el compromiso de buen servicio y trato cordial. Para ello, se requiere incorporar personal capacitado, responsable y trabajador, dispuesto a contribuir con el alcance de los objetivos organizacionales.

A fin de continuar brindando un servicio de calidad nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporarse como Conductor de Camión Portacoches para Valdemoro (Madrid), vehículo tipo Canguro LOHR Cabina Alta, muy importante experiencia demostrable en este tipo de carrocerías, además debe poseer: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), Tarjeta digital de tacógrafo, Experiencia mínima 3 años, persona responsable y trabajadora, residente de la zona Madrid o Toledo.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta digital de tacógrafo
  • Experiencia mínima 3 años (comprobable)
  • Seriedad y responsabilidad
  • Residente de la zona Madrid o Toledo

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Atractivo paquete salarial
  • Buenas condiciones laborales

Importante: La empresa señala que se valorará altamente la experiencia comprobable en el desempeño de cargos similares en trabajos anteriores, así como la posesión de la documentación en vigencia. Favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse vía telefónica directamente con nuestras oficinas al siguiente Número Telefónico: 670 98 91 29 Contacto: Abraditrans
  • Dirección: Calle Almena, 38, Seseña, 45223, Toledo, España.

Job Categories: Conductor de Portacoches. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima 3 años comprobable, Residente de la zona Madrid o Toledo, Seriedad y responsabilidad., y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other