This job listing has expired and may no longer be relevant!
9 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Camión para Reparto de Material (Lugo)

Conductor de Camión para Reparto de Material (Lugo) – Publicado por Conductor Serio Lugo, Galicia, España

Descripción de la oferta de empleo:

Grupo Cortizo es una experimentada empresa multinacional que se dedica a la fabricación, comercio y distribución de perfiles de aluminio y PVC, suministros indispensables para los sectores de construcción, arquitectura e industria. Con una extensa trayectoria de trabajo en la actualidad cuenta con presencia en diferentes países de Europa y el mundo, colocando sus productos con record de ventas en más de 60 países principalmente Francia, Alemania y Reino Unido. La experiencia ganada en el sector le ha permitido abordar las actividades de producción, fundición, lacado, mecanizado, embalaje y distribución, tareas para las que cuenta con más de 2800 empleados en 31 países. Los principios de calidad y búsqueda de la excelencia que se aplican a todas las fases productivas rigen además una filosofía empresarial de gran compromiso y reconocimiento del talento humano que forma parte del personal, brindando diversas oportunidades para el mejoramiento profesional y la formación técnica-académica constante. En España con delegaciones en Zaragoza, Zamora, Ávila, Tenerife y próximamente en otras localidades, buscamos contar con personal capacitado, dinámico y emprendedor, con deseos de superarse y crecer profesionalmente.

A fin de seguir contando con un equipo de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Camión para Reparto de Material por la provincia de Lugo, los solicitantes deben poseer todos los permisos en regla, carnet de camión C, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia previa en reparto de un almacén (valorable), residencia en Lugo, persona dinámica y de espíritu emprendedor.

Se requiere:

  • Carnet C
  • Experiencia comprobable (mínima 2 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Experiencia previa en reparto
  • Persona dinámica y de espíritu emprendedor
  • Residencia en Lugo

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Puesto de trabajo estable
  • Contrato Indefinido
  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa consolidada y en continua expansión.

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en reparto se consideran requisitos muy valorados para la contratación. Se le agradece abstenerse de no poseer los requisitos mínimos.

Conductor de Camión para Reparto de Material (Lugo)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con el perfil requerido deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 982 20 96 16
  • E-mail: [email protected]
  • Dirección: Pol. Ind. Ceao. C/ Vidrio 116, 27290 Lugo, España.
También puede postularse a esta oferta de empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://cortizo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2030343
   

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet C, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Experiencia comprobable (mínima 2 años), Experiencia previa en reparto, Persona dinámica y de espíritu emprendedor, y Residencia en Lugo.

Aplicar para esta oferta de empleo