Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
22 Oct 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Rígido 18 TN (Cádiz)

Conductor de Camión Rígido 18 TN (Cádiz) – Publicado por Conductor Serio Cádiz, Andalucía, España

Descripción del empleo

Puertotrans S.R.L. es una empresa reconocida que funciona como proveedor estratégico para las industrias y comerciantes dedicados a la construcción, importación y exportación en la provincia de Cádiz, facilitándoles un servicio a la medida de sus necesidades para suplir requerimientos de transporte, materiales, herramientas, equipos e indumentaria de protección personal. Fundamentada en una filosofía de calidad total, la empresa pone a disposición de sus clientes un completo staff de personal especializado con amplios conocimientos en su área de trabajo, quienes brindan una completa asesoría y orientación para la gestión de las soluciones más adecuadas de acuerdo al perfil de sus actividades. Pretendemos incorporar solo personal cualificado, experimentados, y con un alto sentido de compromiso, honestidad y capacidad para el trabajo en equipo.      

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor para Camión Rígido de 18 toneladas para repartos de paquetería en la provincia de Cádiz, los candidatos interesados deben poseer: Carnet C1, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia comprobable en rutas nacionales mínima de 3 años, residencia en Cádiz (preferible), conocimiento vial de Cádiz y sus cercanías, persona seria – dinámica y comprometida.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractivas condiciones de trabajo

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Conductor de Camión Rígido 18 TN (Cádiz)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: puertotrans@hotmail.es  

Job Categories: Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C1, Conocimiento vial de Cádiz y sus cercanías, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria – dinámica y comprometida, Residencia en Cádiz (preferible), y Tarjeta Digital.

La oferta de trabajo caduca en 4 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo