Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
2 Dic 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Rígido con Experiencia

Conductor de Camión Rígido con Experiencia – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Excavaciones y Transportes F. Palomo S.L. es una experimentada compañía que cuenta con más de 23 años de trabajo relacionado con el sector de la construcción y el transporte, asumiendo responsablemente actividades como movimientos de tierra, excavaciones, vaciados, desbroces, compactación, transporte de áridos, arenas, otros materiales y residuos no peligrosos, así como también la provisión de maquinaria especializada para gestionar labores de gran intensidad en las obras de gran envergadura. El firme propósito de servir con calidad y realizar siempre un trabajo organizado, efectivo y puntual para los clientes, le han llevado a posicionarse como un importante referente dentro de la provincia se Segovia, especialmente dentro del área metropolitana y también hacia provincia limítrofes como Valladolid, Ávila, Burgos y otras. Además, emprenden con eficiencia el transporte de mercancía en general con plataforma tauliner, transportes especiales con góndola, camiones bañera y manejo de residuos. Todo ello a cargo de personal cualificado de amplia experiencia tanto en transporte como en la construcción.        

A fin de atender nuestra actual demanda de servicios estamos en la búsqueda de personal para ocupar vacante de Conductores de Tráiler y Rígido para Rutas Nacionales (Valladolid), los interesados deberán estar en posesión de: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable en el área mínima de 3 años, experiencia en rutas nacionales, seriedad y compromiso.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Documentación en orden
  • Seriedad y compromiso

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva oferta salarial
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas nacionales.

Conductor de Camión Rígido con Experiencia
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo electrónico: fpalomo@excavacionesfpalomo.es
Para mayor información puede comunicarse vía telefónica directamente con nuestras oficinas a los siguientes Números Telefónicos: +34 921 44 80 33
  • Dirección: Carretera Nacional Segovia-Ávila 110 P.K. 196-197, 40154 Perogordo (Segovia) España.
 

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, Seriedad y compromiso, y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 21 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo