This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Dic 2017

Jornada Completa Conductor de Camión Rígido para Obra de Construcción

Conductor de Camión Rígido para Obra de Construcción – Publicado por Conductor Serio Cáceres, Extremadura, España

Descripción de la Oferta:

Daro Royo S.L. es una empresa especializada en servicios de construcción, transporte de maquinarias y materiales, así como una amplia diversidad de actividades conexas a la ejecución de obras públicas o privadas del sector construcción. Con más de 20 años de experiencia la organización ha desarrollado de manera armónica cada una de las áreas que la conforman, consolidándose con una oferta firme de servicios para los que cuenta con un amplio parque de maquinarias propio que comprende recursos como: camiones, retroexcavadores de diferentes características, palas cargadoras, retro-palas, rodillos, entre otros. Asimismo, se ha conformado un completo equipo humano integrado por profesionales experimentados como ingenieros, arquitectos, técnicos de obra, conductores, operadores de maquinarias, obreros y otros; con un alto sentido del compromiso y el trabajo de calidad. Buscamos incorporar personal especializado con experiencia demostrable en el área de la construcción y dispuestos a comprometerse con los objetivos de la empresa.

Actualmente requerimos de candidatos para Conductor de Camión Rígido para Trabajo en Obra de Construcción (Cáceres), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta digital de tacógrafo, experiencia comprobable de 3 años en el sector, seriedad, responsabilidad y Proactividad en las labores encomendadas.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta digital de Tacógrafo
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Documentación en orden
  • Experiencia comprobable 3 años
  • Seriedad
  • Responsabilidad
  • Proactividad

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por obra o servicio
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable en el sector de construcción serán aspectos muy valorados para la contratación, por lo cual se recomienda abstenerse de presentar su postulación de no poseer estos requisitos.

Conductor de Camión Rígido para Obra de Construcción
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]   
Puede obtener más información comunicándose al siguiente Número Telefónico: +34 927215152 Fax: +34 927215152 Persona de Contacto: Anton López Dirección: (Oficina central) Avda. Virgen de Guadalupe 35A 5°L1 10001, Provincia de Cáceres, España.

Job Categories: Conductor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años, Proactividad, Responsabilidad, Seriedad, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta