This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Feb 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Tráiler Frigorífico (Almería)

Conductor de Camión Tráiler Frigorífico (Almería) – Publicado por Conductor Serio Almería, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Transjnavarro Somos una empresa de transporte por carretera de gran tonelaje dedicada a la realización de portes de ámbito nacional e internacional  de mercancías perecederas y ecológicas.Reunimos todas las condiciones e instalaciones para que pueda realizar sus servicios de transporte refrigerado y transporte de frutas y hortalizas sabiendo que está realizando una apuesta segura.Actualmente nos definimos como una empresa moderna y activa basada en una filosofía de trabajo que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.Ofrecemos un servicio de transporte de mercancías para toda la geografía española y europea desde cualquier ubicación, para el que emplea toda su flota de camiones. Igualmente, nuestros trailers están equipados con la última tecnología en refrigerado y congelado, permitiéndonos transportar todo tipo de productos hortofrutícolas, perecederos, farmacéuticos de alto valor añadido, incluyendo el servicio de grupaje, a cualquier destino europeo. La fidelidad de nuestros clientes nos ha hecho crecer como empresa, manteniendo una continua renovación y actualización de medios para ofrecer el mejor servicio posible.

Estamos en la búsqueda de Conductor profesional para hacer transporte internacional con un camión tráiler frigorífico ruta fija, con descansos semanales en casa. Los solicitantes deben poseer: experiencia demostrable en el manejo de camión tráiler frigorífico. Carnet C+E en vigencia, documentación en orden y ser muy responsables.

Se Requiere:

  • Experiencia comprobable
  • Carnet C+E vigente
  • Edad: Mayor de treinta (30) años
  • Documentación en orden
  • Tarjeta de tacógrafo
  • CAP (certificado de aptitud profesional)

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Contratación Laboral
  • Beneficios de ley
  • Buen sueldo
  • Descansos semanales en casa

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer este requerimiento.

 

Conductor de Camión Tráiler Frigorífico (Almería)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum al siguiente Correo Electrónico:[email protected] Puede comunicarse directamente con la empresa a través de los siguientes Números Telefónicos:(+34)950 633 052 (+34) 687 773 095 (llamar en horario comercial).  

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C+E vigente, Documentación en orden, Edad: Mayor de treinta (30) años, Experiencia comprobable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta