¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
15 Ago 2018

Jornada Completa Conductor Carnet C para Reparto de Pedidos en Granada

Conductor Carnet C para Reparto de Pedidos en Granada – Publicado por Conductor Serio Baza, Andalucía, España

Descripción del empleo

Comercial San Agustín Cullar S.L. es una empresa fundada hace 26 años para dedicarse a la comercialización de una amplia gama de productos alimenticios, bebidas y tabaco, al por menor y al por mayor. Localizada en la provincia de Granada atiende una creciente demanda en el ámbito local y regional, extendiéndose también hacia todo el territorio español. Debido a la seriedad, compromiso y dedicación con la que asume sus operaciones se ha posicionado como proveedor confiable para numerosos comerciantes, siendo sus principales productos de venta los rubros de panadería, golosinas y una variedad de helados. La empresa asume con recursos propios las actividades de almacenamiento, manipulación, preparación de pedidos y distribución a puerta. Para ello, equilibra la efectividad de un equipo humano muy profesional y los vehículos, equipos y recursos materiales de primera calidad, gestionados bajo una impecable labor administrativa y una experimentada dirección administrativa. En el ánimo de mantener y elevar cada vez más la calidad demostrada en el funcionamiento busca incorporar solo personal con experiencia demostrable en el sector.

Estamos en la búsqueda de personal experimentado para desempeñarse como Conductor con Experiencia en Reparto para distribución de Pedidos en Granada (provincia) y sus cercanías,  los interesados deben cumplir con los siguientes aspectos: Carnet C en vigencia (Imprescindible), CAP (Imprescindible), tarjeta de tacógrafo, experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga, conocimiento de la zona norte de la provincia de Granada, residente de la comarca de Baza (preferible), orientado al servicio a clientes, ser una persona seria, dinámica y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C
  • CAP
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años
  • Conocimiento de la zona norte de la provincia de Granada
  • Experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga
  • Residente de la comarca de Baza (preferible)
  • Orientado al servicio a clientes
  • Persona seria – dinámica y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: la empresa hace énfasis en que se considerará la posesión de los documentos en vigencia, y es muy importante que la persona demuestre experiencia en el desempeño de puesto similar (reparto de productos de alimentación) en su vida laboral.

Conductor Carnet C para Reparto de Pedidos en Granada
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben hacer llegar su currículum actualizado al siguiente Correo Electrónico: csacullar@gmail.com
Para obtener más información es posible comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 958 73 00 09 (Llamar solo en horario comercial)
  • Dirección: Urbanización Cullar Sol, 6, 18850 Cúllar, Granada, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP, Carnet C, Conocimiento de la zona norte de la provincia de Granada, Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, Experiencia en preparación de pedidos - carga y descarga, Orientado al servicio a clientes, Persona seria - dinámica y responsable, Residente de la comarca de Baza (preferible), y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo