Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
25 Feb 2019

Jornada Completa Conductor C para Empresa de Reciclaje (Madrid)

Conductor C para Empresa de Reciclaje (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Hermanos Sánchez Recuperación y Venta S.L. es un conocido centro de reciclaje y una empresa dedicada a la recogida de residuos con especial ámbito de acción en la comunidad de Madrid. Con un servicio profesional, serio organizado, la compañía ofrece un servicio que aporta grandes beneficios a industrias, comerciantes y urbanismos de la zona, especializándose en la gestión de residuos de madera, así como el reciclaje de otros productos recuperables como: palés, cartón, plástico, chatarra y otros. garantizando siempre un trabajo ordenado, limpio y acorde con las normativas de higiene, cuidado ambiental y seguridad que rigen las actividades de manipulación y reciclaje de desechos. El mayor compromiso es aportar beneficios al ambiente y al entorno ambiental, al tiempo que crece como una organización de grandes oportunidades de trabajo y crecimiento profesional para el personal que se incorpora al equipo humano responsable de coordinar todas las acciones de trabajo.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor C para Empresa de Reciclaje en Loeches (Madrid), los solicitantes deben poseer: Carnet de conducir C, experiencia en labores de carga y descarga de material, buena forma física, predisposición para el esfuerzo físico en el trabajo, experiencia comprobable mínima de 2 años en transporte, residente de Madrid (preferible), persona activa y dinámica.

Se requiere:

  • Carnet de conducir C1
  • Experiencia en labores de carga y descarga de material
  • Buena forma física
  • Predisposición para el esfuerzo físico en el trabajo
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residente de Madrid (preferible)
  • Persona activa y dinámica

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractiva oferta salarial
  • Trabajo estable

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el sector transporte, el conocimiento de la zona y la documentación vigente son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Conductor C para Empresa de Reciclaje (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán enviar su curriculum actualizado con información de contacto al siguiente Correo Electrónico: hnossancheztorrejon@hotmail.es
También puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 609 46 14 07 para obtener más detalles de la oferta laboral.
  • Dirección: Calle Hierro, 66, 28890 Loeches, Madrid, España.
 

Job Categories: Conductor Camión Rígido y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena forma física, Carnet de conducir C1, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Experiencia en labores de carga y descarga de material, Persona activa y dinámica, Predisposición para el esfuerzo físico en el trabajo, y Residente de Madrid (preferible).

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other