Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Jornada Completa Conductor para Empresa de Renting con Delegación en Lérida

Conductor para Empresa de Renting con Delegación en Lérida – Publicado por Conductor Serio Lleida, Catalunya, España

Descripción del empleo

Alquiber Quality S.A. es una empresa joven y dinámica que con solo unos pocos años en el sector transporte se posiciona como una organización líder en el servicio de renting o alquiler de vehículos de diversas características. Desde sus inicios sus actividades y gestión de trabajo se ha apegado a una exitosa filosofía de calidad que antepone la satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes como punto de partida para la consolidación de una oferta de servicios que se caracteriza por ofrecer una extensa flota de vehículos como furgonetas, Pick-up, camiones, isotermos y contenedores de diferentes magnitudes. Además, se complementa con una asesoría y atención personalizada 24 horas y 365 días, una cobertura de seguro contra todo riesgo y la garantía de las tarifas concertadas durante todo el contrato. También cada vehículo cuenta con sistema de localización en tiempo real, más 3500 talleres disponibles en todo el territorio y sustitución del vehículo en caso de requerirse.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor para Empresa de Renting con Delegación en Lérida (Lleida provincia), debe poseer: documentación en orden, Carnet B con al menos 2 años de antigüedad y 10 puntos en el carnet, CAP, Carnet de grúa (valorable), experiencia comprobable en el área mínima de 2 años, conocimiento de rutas locales, persona dinámica, proactiva y motivada.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Buenas condiciones laborales
  • Sueldo a convenir

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable, el conocimiento de las rutas locales y la documentación vigente. Además, será muy valorado si la persona posee carnet de grúa.

Conductor para Empresa de Renting con Delegación en Lérida
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 902 070 355 / 946 743 074
También puede postularse a este empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.alquiber.com.es/bolsa-de-empleo/conductor-lerida/
   

Job Categories: Conductor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B (2 años de antigüedad), Carnet de grúa (valorable), Conocimiento de rutas locales, Documentación en orden, Experiencia mínima de 2 años, Mínimo 10 puntos en el carnet, y Persona dinámica - proactiva y motivada.

La oferta de trabajo caduca en 10 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo