This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Abr 2018

Jornada Completa Conductor con Experiencia para Grúa Portacoches (Valladolid)

Conductor con Experiencia para Grúa Portacoches (Valladolid) – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción de la oferta de empleo:

Desguaces Velázquez S.L. es una empresa familiar que tuvo sus orígenes hace más de veinte años con un pequeño taller de reparación de vehículos que posteriormente incursionaría en el desguace de coches y la recuperación de partes y recambios reutilizables. Actualmente cuenta con tres delegaciones localizadas en Cigales, Cubillas de Santa Marta (Valladolid) y Palencia; ciudades hacia donde se trasladan coches, camiones y maquinarias que son recogidos desde diferentes puntos de España para ser desguazados y reciclar los recambios que luego son vendidos a precios más bajos y facilitan las reparaciones más económicas de otros coches. Para ello disponemos de un numeroso equipo humano de más de 40 personas y una importante flota de vehículos de recogida, camiones, grúas; así como las maquinarias y tecnología necesarias para desarrollar un trabajo de calidad y garantizar las condiciones de seguridad e higiene óptimas para nuestro personal. Nos ajustamos a la normativa legal vigente conforme al Real Decreto 1383.

Buscamos contar con personal especializado de gran calidad profesional, actualmente solicitamos Conductor con Experiencia para llevar Grúa Portacoches (Valladolid), los interesados deben presentar: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), tarjeta digital de tacógrafo, experiencia en manejo de Grúa y Tráiler Góndola mínima de 3 años, persona seria y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta digital de tacógrafo
  • Documentación vigente
  • Experiencia en manejo de Grúa y Tráiler Góndola mínima de 3 años
  • Persona seria y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Buen sueldo y beneficios laborales

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en manejo de Grúa y Tráiler Góndola. Asimismo la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos.

Conductor con Experiencia para Grúa Portacoches (Valladolid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

  Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden comunicarse para concretar entrevista a través de los siguientes Números Telefónicos: (+34) 983 583 173 / 615 535 967
  • Dirección: Carretera Valladolid – Cigales, km 1 47270 Cigales (Valladolid).
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación vigente, Experiencia en manejo de Grúa y Tráiler Góndola mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo