This job listing has expired and may no longer be relevant!
14 Oct 2017

Fines de Semana Conductor de Furgoneta para Reparto de Castillos Hinchables (Alzira)

Conductor de Furgoneta para Reparto de Castillos Hinchables (Alzira) – Publicado por Conductor Serio Alzira, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la Oferta:

Hookeventos es una empresa especializada en la organización de eventos con amplia experiencia en la asesoría profesional para la realización de bodas, celebraciones familiares, eventos deportivos y recreativos, fiestas infantiles, entre otros. Contamos con personal profesional de larga trayectoria en este tipo de actividades dispuestos a ofrecer la mejor asesoría para el éxito de actividades comunitarias, familiares o empresariales. Disponemos de un extenso stock de hinchables tipo tobogán, acuáticos, pistas, de escalada, de juegos, futbolín humano, entre otros para alquiler o venta. Atendemos toda la Comunidad Valenciana con énfasis en las poblaciones de Gandia, Alzira, Oliva, Denia, Valencia y Ondara. Ponemos a disposición de nuestros clientes el transporte a puerta de los hinchables requeridos para su evento. Además facilitamos servicio de alquiler de Discomóvil para amenizar fiestas.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor de Furgoneta para Reparto de Castillos Hinchables en Alzira y cercanías los fines de semana, los interesados deben poseer: documentación en orden, Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años en reparto, residente en Alzira o alrededores, sentido de responsabilidad y conocimiento de la zona.

Se Requiere:

  • Experiencia comprobable 2 años
  • Carnet B
  • CAP
  • Documentación en orden
  • Sentido de responsabilidad
  • Residente en Alzira o alrededores
  • Conocimiento de la zona

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Atractiva remuneración
  • Buen ambiente de trabajo

Nota Importante: la empresa señala que poseer vehículo propio, experiencia comprobable en reparto y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar su postulación de no poseerlos.

Conductor de Furgoneta para Reparto de Castillos Hinchables (Alzira)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos señalados por la empresa deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 635 54 01 59 Contacto: Fran Dirección: Carrera Favareta, 5  46600 Alzira, Provincia de Valencia, España.

Job Categories: Conductor furgonetas y motocicletas y Conductor-Repartidor. Job Types: Fines de Semana. Job Tags: CAP, Carnet B, Conocimiento de la zona, Documentación en orden, Experiencia comprobable 2 años, Residente en Alzira o alrededores, y Sentido de Responsabilidad.

Inscribirte a esta Oferta