This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Grúa Pala para Arrastre de Vehículos (Valencia)

Conductor de Grúa Pala para Arrastre de Vehículos (Valencia) – Publicado por Conductor Serio València, Comunidad Valenciana, España

Descripción de la oferta de empleo:

Automóviles Santos S.L. es un concesionario de automóviles usados con sede en Alacuás, Valencia y una trayectoria que data de la década de los años 70 cuando inicia sus actividades en la zona, desde entonces se ha destacado con una imagen reconocida de empresa responsable que trabaja bajo sólidos principios de honestidad, transparencia y trato amable al cliente. Nos especializamos en la compra, venta y comercialización de todo tipo de vehículos de segunda mano que se negocian luego de un exhaustivo proceso de revisión por parte de un completo equipo de profesionales que avala las condiciones del vehículo al momento de su oferta. Contamos con un amplio espacio de exposición que supera los 4 mil metros cuadrado donde se exhiben más de 100 furgonetas y coches de diferentes modelos y marcas reconocidas como Ford y Seat. Facilitamos a nuestros clientes planes de financiación de hasta el 100% y 10 años. Disponemos de un personal capacitado para brindar la mejor asesoría y complementar los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos.          

A fin de seguir contando con un equipo de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Grúa Pala para Arrastre de Vehículos, los candidatos deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo digital, Experiencia mínima de 3 años, nociones básicas de mecánica (valorable), Residencia en Horta Sud, Burjassot, o Paterna (preferible), persona seria, organizada y responsable.

Requisitos mínimos:

  • Carnet C+E
  • Experiencia comprobable (mínima 3 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Tarjeta de Tacógrafo Digital
  • Documentación en orden
  • Nociones básicas de mecánica (valorable)
  • Residencia en Horta Sud – Burjassot – Paterna (preferible)
  • persona seria – organizada y responsable

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractiva oferta salarial

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de camión grúa se consideran requisitos muy valorados para la contratación. Asimismo la residencia en la zona y los conocimientos básicos de mecánica también serán considerados. No se admitirán candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos exigidos.

Conductor de Grúa Pala para Arrastre de Vehículos (Valencia)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con el perfil requerido deben comunicarse para concertar entrevista de trabajo al siguiente Número Telefónico: +34 961 50 10 42 Persona de contacto: Santos Alarte Horario de atención: lunes a viernes: 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h
  • Dirección: Calle Antonio Machado, 9, 46970 Alacuás, Valencia, España.

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Documentación en orden, Experiencia comprobable (mínima 3 años), Nociones básicas de mecánica (valorable), Persona seria - organizada y responsable, Residencia en Horta Sud – Burjassot – Paterna (preferible), y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo