Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
1 Ago 2019

Días sueltos Conductor de Grúas de asistencia 24hrs

Conductor de Grúas de asistencia 24hrs – Publicado por Conductor Serio Huesca, Aragón, España

Descripción del empleo

Grúas Maycar es una reconocida empresa de servicios de transporte, auxilio vial y asistencia en carretera nacida en la ciudad de Huesca hace más de 25 años y que cuenta con una experiencia avalada en la prestación de una atención esmerada, rápida y eficaz que buscan solucionar en el menor tiempo posible cualquier avería, desperfecto o accidente sufrido por los conductores en su tránsito por las principales arterias viales de la provincia. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la búsqueda de novedosas alternativas de apoyo durante situaciones indeseadas la han consolidado como una oferta especializada en el área que goza de la preferencia y fidelidad de los clientes. Además, se ha agregado una sección de chapistería para proveer un completo servicio de reparaciones de todo tipo de carrocería, chapa y pintura de automóviles, así como la mejor asesoría en mecánica y electricidad del coche. También realiza peritajes de vehículos en convenio con las principales compañías aseguradoras de la zona. Contamos con personal especializado, atento y dispuesto para dar la mejor orientación y un presupuesto ajustado a la realidad de las necesidades del cliente.

Actualmente estamos en la búsqueda de candidatos para incorporarse como Conductor de Grúa Porta-Coches Plataforma Servicios las 24 horas, para trabajar los fines de semana y festivos. Los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, experiencia comprobable en el área mínima de 2 años, conocimientos de mecánica y manejo de remolcadores y grúas (preferible); disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, residente en Huesca, persona seria y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Trabajo fines de semana y festivos
  • Buen ambiente laboral
  • Sueldo según convenio mejorable según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en manejo de grúas con remolque, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos. Además, se valorará la posesión del carnet de grúa móvil.

 

 

 

Fuente:https://www.milanuncios.com/transportistas/se-busca-conductor-de-gruas-portacoches-285578826.htm

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum actualizado con información de contacto al siguiente Correo Electrónico: empgrua16@gmail.com
También puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 974 21 21 67 / 600 472 222 llamar: 08:30 - 13:00 / 15: 30 - 19:00
  • Dirección: Calle Ballobar 8 Bajo 22004 Huesca, España.
  • Página web: www.gruasmaycar.com
 

Job Categories: Conductor de Grúa y Conductor de Portacoches. Job Types: Días sueltos y Fines de Semana. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimientos de Mecánica (valorable), Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, Experiencia comprobable 2 años, Experiencia en manejo de remolcadores y grúas (preferible), Persona seria y responsable y Residente en Huesca (preferible).

La oferta de trabajo caduca en 12 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other