This job listing has expired and may no longer be relevant!
6 May 2018

Jornada Completa Conductor Mecánico Exclusivamente para Rutas Internacionales

Conductor Mecánico Exclusivamente para Rutas Internacionales – Publicado por Conductor Serio Cantabria, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Rafa y Javi, S.L. es una empresa familiar fundada hace 18 años con el objetivo de brindar un servicio de transporte de mercancías por carretera caracterizado por la seguridad, confiabilidad y eficacia. Durante los años de operaciones la empresa ha visto crecer paulatinamente sus expectativas de servicios hasta consolidarse como una opción seria y responsable para empresarios locales e internacionales. En la actualidad manejamos todo tipo de cargas parciales o completas en rutas frecuentes hacia el Reino Unido, Irlanda, Francia y otros destinos de Europa.  Nos apoyamos en el uso de la más reciente tecnología para poner a disposición de nuestros clientes espacios de almacenamiento con sistema de seguridad y video vigilancia continua, así como una moderna flota de vehículos que pasan con regularidad cuidadosos procesos de control y mantenimiento. Todo esto con el fin de responder de forma eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro comprometido equipo de conductores conoce a la perfección los pormenores de su trabajo y saben dar la importancia debida al cuidado del vehículo y la mercancía transportada.

Con el ánimo de atender un reciente proceso de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de Conductor Mecánico de Tráiler para Rutas entre España y Reino Unido (Cantabria), los interesados deben poseer: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), Tarjeta digital de tacógrafo, Carnet ADR (valorable), Experiencia mínima 3 años en rutas internacionales, sólidos conocimientos en mecánica de tráiler.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta digital de tacógrafo
  • Experiencia mínima 3 años
  • Carnet ADR (valorable)
  • Sólidos conocimientos en mecánica de tráiler
  • Persona seria y responsable

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Buena remuneración
  • Contratación según valía

Importante: La empresa señala que se valorará altamente la documentación en vigencia y el dominio de algún idioma extranjero de preferencia inglés o francés. Además, se valorará positivamente experiencia demostrable en rutas a Reino Unido y posesión de carnet ADR.

Conductor Mecánico Exclusivamente para Rutas Internacionales
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
También puede comunicarse a través de los siguientes Números Telefónicos: 0034 942 100 333 / 686 458 004 / 686 458 007 Personas de Contacto: Rafa y Javi
  • Dirección: Polígono Industrial de Guarnizo Centro de Negocios, Portal 72-A. Oficina 102 39611 Guarnizo –Cantabria, España.
 

Job Categories: Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (valorable), Carnet CE, Experiencia mínima 3 años, Persona seria y responsable, Sólidos conocimientos en mecánica de tráiler, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo