¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
1 Mar 2018

Jornada Completa Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones (Lugo)

Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones (Lugo) – Publicado por Conductor Serio Jove, Galicia, España

Descripción del empleo

Transportes Paraíso S.L. es una empresa de transporte especializada en el alquiler de vehículos de diferentes capacidades, desde coches compactos para usos particulares, paseos o recorridos personales; hasta modelos industriales, camiones o furgonetas para llevar diferentes volúmenes de carga. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes poniendo a su disposición una amplia variedad de modelos, entre los que puede elegir el más conveniente según sus necesidades y objetivos. Con una ubicación en el municipio de Xove, provincia de Lugo, facilitamos la mejor forma de transporte para visitar los lugares de interés y sitios turísticos existentes en la región. Todos nuestros vehículos se mantienen en excelentes condiciones, ofrecemos los mejores precios del mercado con tarifas que se adaptan según los requerimientos del cliente en alquileres por hora, días o semanas. Contamos con personal atento y profesional, altamente especializado en el ramo del transporte.

Para continuar prestando un servicio de calidad y fortalecer nuestro personal, actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos para incorporarse como Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones (Lugo), quienes deben poseer: Carnet C (valorable), experiencia mínima de 3 años, sólidos conocimientos de mecánica de camiones, CAP (valorable), Residente en Xove (preferible), persona seria y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C (valorable)
  • Sólidos conocimientos en mecánica de camiones
  • Residente en Xove (preferible)
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia comprobable 3 años
  • Persona seria y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Sueldo según convenio (mejorable según valía)

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en mecánica de camiones, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos. Además se valorará residencia en la zona.

 

Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones (Lugo)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 982 550 151 / 669 849 521 Persona de Contacto: Amador
También puede enviar su resumen curricular a la siguiente dirección de Correo Electrónico: info@alquilercochesxove.com
 

Job Categories: Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C (valorable), Experiencia comprobable 3 años, Persona seria y responsable, Residente en Xove (preferible), y Sólidos conocimientos en mecánica de camiones.

Aplicar para esta oferta de empleo