This job listing has expired and may no longer be relevant!
13 Jul 2018

Jornada Completa Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones

Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones – Publicado por Conductor Serio El Ejido, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes New Frio, S.L. es una empresa de transporte con más de 30 años de experiencia que suple las necesidades de envíos de mercancías de todo tipo dentro del territorio nacional español y hacia toda Europa y el norte de África. Bajo la tutela de una gerencia experimentada en el área la empresa ha sabido conjugar la modernidad de una flota de vehículos actualizados con los últimos adelantos de seguridad y monitoreo en carretera con la calidez y el trato amable que nuestro equipo humano sabe brindar al cliente, mostrándonos siempre atentos y diligentes ante los planteamientos y necesidades de nuestra clientela logramos satisfacer altamente sus expectativas de servicio y mantener la fidelidad de una demanda que representa nuestra mejor carta de presentación. Con una filosofía de trabajo fundamentada en el esfuerzo, el trabajo en equipo, la profesionalidad y la formalidad, proyectamos una imagen de confianza y seguridad que se acompaña con las acciones concretas que día a día se muestran en nuestras actividades cotidianas. Actualmente contamos con una flota de más de 110 conjuntos articulados, frigoríficos de última generación, cabeza tractoras, semirremolques y otros que nos habilitan para responder con efectividad a la creciente demanda de clientes que solicitan nuestros servicios.

En la actualidad estamos solicitando personal para ser incorporado como Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones con experiencia en frigos y tractoras y Thermo King  (Ejido, Almería), los candidatos interesados deben poseer: Carnet C+E (valorable), Experiencia comprobable en el área mínima de 2 años, conocimientos demostrables en mecánica, persona comprometida y responsable.

Se requiere:

  • Carnet C+E (valorable)
  • Conocimientos demostrables en mecánica de frigos y tractoras y Thermo King
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Persona comprometida y responsable

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Atractivo paquete salarial
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en cargos similares y la posesión de los documentos solicitados en vigencia. Favor abstenerse quienes no cumplan con lo requerido.

Conductor – Mecánico para Mantenimiento de Camiones
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: +34 - 902 010 679
  • Dirección: Paraje Águilas Bajas, 37, 04700 Santa María del Águila, Almería, España.
 

Job Categories: Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet C+E (valorable), Conocimientos demostrables en mecánica de frigos y tractoras y Thermo King, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, y Persona comprometida y responsable.

Aplicar para esta oferta de empleo