Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
16 Mar 2020

Jornada Completa Conductor – Mensajero

Conductor – Mensajero – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Mandalop S.L. es una prestigiosa empresa de transporte terrestre nacional e internacional de mensajería, paquetería y documentación que ha configurado un servicio integral y moderno apoyado en una completa red de agencias franquiciadas que facilitan la recogida/entrega de las encomiendas en los plazos más ventajosos. Se destaca por un servicio urgente que favorecen las actividades cotidianas de comerciantes y empresarios en toda España y muchos destinos de Europa. Dado su alto nivel de responsabilidad y capacidad de gestión eficiente la compañía ofrece servicios regulares para grandes cuentas y empresas reconocidas de comercio electrónico con entregas a puerta, se destacan la atención a e-commerce y la gestión on line de opciones personalizadas para dar respuestas precisas a las necesidades del cliente. Basados en los valores de compromiso, cercanía y calidad, añade a sus procesos automatizados una atención humana y profesional para bridar la asesoría más completa a los usuarios. Además, la empresa incorpora constantemente nuevas agencias franquiciadas que amplían su capacidad para una mayor cobertura geográfica del territorio español.  

Actualmente se encuentra en la búsqueda de Conductor – Mensajero para recoger los paquetes de los clientes y llevarlos a la agencia. Los solicitantes debe contar con: Experiencia comprobable en el sector mínima de 1 año en mensajería, Carnet de conducir B, conocimientos de organización de almacén, familiarizado con la gestión de incidencias y seguimiento de envíos, valorable conocimientos de ofimática, buena presencia, persona comunicativa y con buen carácter.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en cargos similares serán altamente valoradas para la contratación. Se le agradece abstenerse quienes no posean los requisitos exigidos.

 

 

 

Fuente: https://www.opcionempleo.com/jobview/5c5fd0a65bf21eb75963e0bc98fff872.html

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes interesado que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum con datos de contacto al siguiente e-mail: info@mandalop.com
También puede ponerse en contacto con la empresa rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace: http://mandalop.com/index.php/contacto

Job Categories: Conductor - Mensajero. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena presencia, Carnet de Conducir B, Experiencia en organización de almacén, Experiencia mínima de 1 año, Familiarizado con la gestión de envíos, Persona comunicativa y con buen carácter y Valorable conocimientos de ofimática.

La oferta de trabajo caduca en 13 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo