Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
24 Oct 2018

Jornada Completa Conductor – Montador para Entrega de Muebles del Hogar (Madrid)

Conductor – Montador para Entrega de Muebles del Hogar (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Leganés, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Avant Haus es una reconocida tienda de diseño y comercialización de muebles para el hogar que cuenta con más 45 años de experiencia y dedicación interrumpida a satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores españoles y europeos en cuanto a la decoración y ambientación de diversos espacios en el hogar. Su larga trayectoria y un exhaustivo trabajo de seguimiento en relación a la dinámica cambiante del mundo de la decoración la han convertido en la actualidad en una tienda dotada con la más amplia oferta de muebles modernos para el salón, dormitorios, estudios, ambientes infantiles, juveniles, sofás, tapicería y todo para la creación de una decoración funcional, actual y atractiva. Conformada por un valioso equipo humano capacitado para ofrecer una asesoría profesional y un trato personalizado al cliente, la empresa cuenta, además, con facilidades de transporte, entrega y montaje del mobiliario a cargo de personal especializado con gran experiencia en el sector.          

A fin de seguir atendiendo un creciente número de pedidos estamos solicitando personal para desempeñarse como Conductor – Montador para Entrega de Muebles del Hogar (Madrid), debe poseer Carnet de C, CAP, conocimientos en montaje de mobiliario, experiencia mínima de 2 años en trabajos similares, conocimiento vial de Madrid capital y alrededores, habilidad para el manejo de herramientas de corte y taladros (valorable), total seriedad, disponibilidad y alto sentido de la responsabilidad.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Sueldo 15. 500 € brutos al año
  • Buen ambiente de trabajo

Nota Importante: La empresa indica que la experiencia comprobable en el área es un aspecto decisivo para la contratación, considerando muy valioso los conocimientos que se tengan en montaje de mobiliario y el manejo de herramientas de corte y taladros. Favor abstenerse de presentar su curriculum quienes no cumplan con los requisitos.

 

Conductor – Montador para Entrega de Muebles del Hogar (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán comunicarse al siguiente Números Telefónicos: +34 615 10 04 80 (oficina) / 626 86 92 86 (particular) Persona de Contacto: José Luis Escudero
  • Dirección: Calle Marqués de la Valdavia, 1, 28012 Madrid, España.
  • Página Web: www.avanthaus.com

Job Categories: Conductor Capitonista. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Conocimiento vial de Madrid capital y alrededores, Conocimientos en montaje de mobiliario, Experiencia mínima de 2 años, Habilidad para el manejo de herramientas de corte y taladros (valorable), y Seriedad y disponibilidad.

La oferta de trabajo caduca en 6 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo