Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
25 Sep 2019

Jornada Completa Conductor Portacoches Nacional

Conductor Portacoches Nacional – Publicado por Conductor Serio Villarrobledo, Castilla-La Mancha, España

Descripción del empleo

Javier Losa Servicios Portuarios es una empresa de servicios de transporte y gestiones portuarias liderizada por un equipo de profesionales del sector con amplia experiencia en el ramo que han conformado una oferta integral para brindar soluciones efectivas y acordes con las necesidades de múltiples empresarios y productores españoles. Con delegaciones en Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Algeciras, Santa Cruz de Tenerife y otras poblaciones, en la actualidad presta servicios diarios en transporte de productos refrigerados, congelados y secos con reparto principalmente en la zona peninsular a las Islas Baleares y Canarias, pero sin dejar de atender otros destinos nacionales e internacionales. Bajo las premisas de eficacia, profesionalidad y puntualidad los esfuerzos organizacionales se dirigen a lograr un servicio rápido y eficiente con altos niveles de satisfacción al cliente. Para ello, cuenta con una flota de camiones y vehículos refrigerados, tauliner y portacontenedores, a cargo de un equipo de conductores profesionales preocupados de agilizar el servicio y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.

En los actuales momentos nos encontramos en proceso de selección para la contratación de Conductor de Porta coches para hacer ruta nacional, los interesados deben contar con experiencia demostrable mínima de 2 años en rutas regionales y nacionales, carnet de conducir C+E, tarjeta digital de Tacógrafo, CAP en vigor, conocimientos previos de la zona de Albacete, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

Se ofrece:

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Se valorará la experiencia comprobable en rutas nacionales, así como el conocimiento vial de la zona de trabajo.

 

 

 

Fuente: https://www.milanuncios.com/transportistas/conductor-porta-coches-317362946.htm

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos señalados pueden completar su solicitud a través del formulario de empleo disponible en el siguiente enlace: http://javierlosa.com/trabaja-con-nosotros/
Puede obtener más información acerca de esta oferta laboral comunicándose a los siguientes Números Telefónicos: +34 967 14 46 15 Móvil: 677 555 335 (Javier) 656 908 792 (Manuel Lozano)  

Job Categories: Conductor de Portacoches. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Conocimientos previos de la zona de Albacete, Experiencia de 2 años acreditada, Persona seria y responsable y Tarjeta digital de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 11 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo