Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Autónomo Conductor /Repartidor Autónomo con Furgón (Madrid)

Conductor /Repartidor Autónomo con Furgón (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Leganés, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

GM Envíos Urgente es una experimentada empresa de mensajería y envíos urgentes nacida en Madrid hace más de 20 años y que ha evolucionado con el tiempo hasta consolidarse con una completa oferta de servicio con múltiples opciones disponibles para que cada cliente configure el servicio más adecuado según sus cualidades y necesidades. Fundamentados en una filosofía de atención personalidad, flexibilidad en el servicio y la mayor rapidez en las entregas, ofrecen servicios especiales como: entregas los sábados, envíos con retorno, entrega en horarios concertados, servicio express muy urgente, entre otros. en la actualidad realiza más de 30 mil entregas diarias en rutas que se concentran principalmente en la comunidad de Madrid, pero que también se extienden hacia diferentes puntos de España y enlaces hacia otros países. Además, desarrolla una firme política de valoración del recurso humano y fomento de la confianza, el respeto, la colaboración y la orientación al cliente en el desarrollo de sus actividades.

A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio en la actualidad requerimos contratar personal para incorporarse como Conductor /Repartidor Autónomo con Furgón, para reparto en agencias Envialia de Getafe, Leganés y Carabanchel (Madrid), los candidatos interesados deben presentar las siguientes cualidades: experiencia demostrable en el mundo del transporte y el reparto de paquetería, mínima de 2 años, Carnet B, CAP, Vehículo propio (Tipo Furgón), disponibilidad de incorporación inmediata, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

  • Vehículo propio (Tipo Furgón)
  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia previa en reparto
  • Conocimiento de la vialidad de Madrid
  • Disponibilidad inmediata
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Buena facturación

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de paquetería. Además, se considera importante la tenencia de vehículo propio con toda la documentación en orden. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Conductor /Repartidor Autónomo con Furgón (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 916 94 50 11 / 913 41 02 26 Horario de Atención: 10:00 a 14:30 hrs. Persona de Contacto: Rafa
  • Dirección: GM URGENTE - Nave logística: Calle Puerto San Glorio, 76 28919 Leganés (Madrid), España.
También puede enviar su currículo actualizado al siguiente correo electrónico: rrhh@gmurgente.es      

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la vialidad de Madrid, Disponibilidad Inmediata, Experiencia previa en reparto, Seriedad y responsabilidad., y Vehículo propio tipo furgón.

La oferta de trabajo caduca en 8 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo