This job listing has expired and may no longer be relevant!
20 Ago 2018

Jornada Parcial Conductor Repartidor para Jornada Parcial (Madrid)

Conductor Repartidor para Jornada Parcial (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Tiendas Folder es una reconocida cadena de tiendas especializadas en la venta y distribución de una extensa gama de productos de papelería, artículos de oficina, útiles escolares, material para etiquetas y señalización, equipos electrónicos y otros; que le permite a los clientes realizar sus compras a través de una novedosa aplicación fácilmente descargable al teléfono desde donde podrá escoger los productos de interés y recibirlos en la dirección indicada sin necesidad de movilizarse hasta la tienda. Las tiendas on line ofrecen además a los consumidores una variedad de promociones y ofertas especiales exclusivamente para quienes manejan una cuenta de usuario afiliada a esta forma de comprar. Para facilitar la entrega de las compras la empresa dispone de un importante número de transportistas aliados, que se ajustan a los parámetros de calidad en el servicio y facilitan un entrega rápida y responsable de la mercancía.      

Actualmente solicitamos Conductor Repartidor para Jornada Parcial por la Zona Pozuelo de Alarcón (Madrid), debe poseer: Carnet B, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, furgoneta o vehículo propio con maletero grande (deseable), residir en Madrid o muy cerca, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

  • Carnet B
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Furgoneta o vehículo propio con maletero grande (deseable)
  • Residente en Madrid
  • Persona seria
  • Alto sentido de la responsabilidad

 Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada parcial ( 2 horas diarias)
  • Horario ajustable para compatibilizar con otros trabajos.
  • Atractiva remuneración

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Conductor Repartidor para Jornada Parcial (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán solicitar entrevista de trabajo comunicándose a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 918 12 97 17 / 608 30 18 48 Persona de Contacto: Fernando Sánchez
  • Dirección: C/ Sagunto, 14 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
   

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Parcial. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, Carnet B, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Furgoneta o vehículo propio con maletero grande (deseable), Persona seria, y Residente en Madrid.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other