Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Jornada Completa Conductor-Repartidor con Minusvalía y Carnet C

Conductor-Repartidor con Minusvalía y Carnet C – Publicado por Conductor Serio Oviedo, Principado de Asturias, España

Descripción del empleo

Centro Especial Astur Sella S.L. es una empresa joven e innovadora dedicada al transporte de mercancías por carreta, fundada en años recientes ha incursionado en el sector con el propósito de brindar múltiples alternativas de transporte con una oferta integral y flexible que se adapta a las necesidades más recientes del ramo, por tanto asume dentro de sus actividades diarias los servicios de recogida, carga, descarga, almacenaje, transporte, distribución y entregas a domicilio de todo tipo de mercancías. Todo en manos de un equipo multidisciplinario de profesionales, dirigidos por gerentes de gran liderazgo y dinamismo que han sabido guiar el desarrollo de la empresa hacia una posición consolidada como oferta seria y responsable de transporte, ganando la confianza y preferencia de numerosos comerciantes y empresarios del principado de Asturias y todo el territorio nacional.

A fin de atender nuestra creciente demanda de servicios actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor-Repartidor con Minusvalía y Carnet C para zona centro de Asturias, los solicitantes deben poseer: Carnet C1, CAP, imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%, experiencia mínima de 2 años en reparto de mercancías, conocimiento vial de Oviedo y zonas cercanas, persona seria y responsable.

Se Requiere:

  • Carnet C1
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Imprescindible certificado de discapacidad (33%)
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Conocimiento vial de Oviedo y zonas cercanas
  • Persona seria y responsable

Se ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial
  • Estabilidad laboral

Nota Importante: la empresa señala que esta oferta laboral es para personas con discapacidad exclusivamente. También indica que es imprescindible poseer certificado de discapacidad, así como el resto de la documentación en orden para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.

Conductor-Repartidor con Minusvalía y Carnet C
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: ceastursella@gmail.com
  •  Dirección: los Naranjos 7 Bajo Ribadesella (Asturias), España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C1, Conocimiento vial de Oviedo y zonas cercanas, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Imprescindible certificado de discapacidad 33%, y Persona seria y responsable.

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo