¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
22 Jun 2018

Jornada Completa Conductor – Repartidor para Temporada de Verano (La Coruña)

Conductor – Repartidor para Temporada de Verano (La Coruña) – Publicado por Conductor Serio Noia, Galicia, España

Descripción del empleo

Felipe Freire S.L. es una empresa creada hace 24 años para la comercialización, venta al por mayor y distribución de bebidas y productos alimenticios diversos, todos de gran calidad provenientes de lo mejor de la producción nacional y otros importados de los principales mercados europeos. Consolidados con una oferta firme en la región de Galicia, atendemos una importante demanda en el noreste de España y otras zonas del territorio nacional, entre nuestros principales clientes se encuentran un buen número de empresas pertenecientes al sector hotelero y alimentación, distribuimos diariamente pedidos al por mayor para restaurantes, cafeterías, supermercados, hosterías, entre otros. A lo largo de los años hemos desarrollado solidas relaciones comerciales basadas en la honestidad, responsabilidad, confianza y amabilidad, buscando mantener clientes fieles a quienes brindamos una atención cordial y eficiente. Como parte de nuestros recursos manejamos una completa flota de vehículos de diferentes capacidades, operados por conductores profesionales que asumen la entrega a tiempo en destino de los productos requeridos por los clientes.          

Actualmente solicitamos ConductorRepartidor para Temporada de Verano (La Coruña), deben poseer: Carnet C, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, residente de Noia (valorable), conocimiento de la vialidad, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet C
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Residente de Noia (valorable no limitativo)
  • Conocimiento de la vialidad de Madrid
  • Persona seria y con alto sentido de la responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

ConductorRepartidor para Temporada de Verano (La Coruña)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con lo requerido pueden comunicarse para concertar entrevista a los siguientes Números Telefónicos: 679 990 800 / 981 821 908 Persona de Contacto: Felipe Freire
  • Dirección: Calzada, 89 15200 Noia A Coruña, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Conocimiento de la vialidad de Madrid, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria y con alto sentido de la responsabilidad, y Residente de Noia (valorable no limitativo).

Aplicar para esta oferta de empleo