¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
15 Jun 2019

Jornada Completa Conductor de Reparto en Espinardo (Murcia)

Conductor de Reparto en Espinardo (Murcia) – Publicado por Conductor Serio Espinardo, Región de Murcia, España

Descripción del empleo

GS-Autobat (Grupo Silvestre) es un experimentado grupo empresarial dedicado desde hace más de 50 años a la comercialización y distribución de partes y recambios para automóviles. Dada su amplia trayectoria ha expandido su presencia en todo el territorio nacional alcanzado en la actualidad unas 30 delegaciones todo el país. Su gran sede central con más de 4 mil m2 se encuentra en Espinardo y desde allí responde a las necesidades de una gran variedad de clientes en toda España, reconocida por su extenso catálogo de productos que incluyen artículos para iluminación, carrocería, mantenimiento, electricidad, mecánica, climatización, diésel, equipo de taller, accesorios y sonido; la empresa cuenta con una flota de más de 80 vehículos propios y un dinámico equipo de conductores profesionales que agilizan las entregas puntuales y rápidas en cualquier punto de la geografía nacional. Apoyados en una confiable gestión on line que aplica las herramientas más modernas de interacción a distancia para mantener una comunicación contante con los clientes y responder eficientemente y en tiempo record a todos sus requerimientos.

En la actualidad requerimos de candidatos para ser incorporados como ConductorRepartidor de Recambios de Automoción en Espinardo (Murcia) , los solicitantes deben cumplir con los siguientes aspectos: Poseer Carnet B1 en vigencia, CAP, experiencia comprobable en reparto de al menos 2 años, Formación Grado Medio o Superior en Electromecánica, Mecánica, Carrocería u otra relacionada con el sector de automoción, residencia en Espinardo o alrededores, conocimiento de la vialidad de la zona (valorable), alto sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Se Requiere:

  • Carnet B1 vigente,
  • Experiencia mínima 2 años,
  • Formación Media o Superior: Electromecánica- Mecánica-Carrocería o similar,
  • Residencia en Espinardo o alrededores,
  • Conocimiento de la vialidad de la zona (valorable),
  • Alto sentido de la responsabilidad,
  • Facilidad para el trabajo en equipo,

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación temporal con posibilidad de pasar a indefinido
  • Buena oferta salarial
  • Coche de empresa
  • Posibilidad de desarrollo profesional en el sector automoción

Importante: La empresa señala que será muy valorado estar en posesión de una titulación en Electromecánica de Vehículos Automóviles, Mantenimiento en Electromecánica de vehículos o Certificado de Profesionalidad en Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje. También se considerará la experiencia en gestión de rutas de reparto.

 

 

 

Fuente: https://empleo-gruposilvestre.talentclue.com/es/node/44947448/4590

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa pueden completar la planilla de empleo disponible en el siguiente link: https://empleo-gruposilvestre.talentclue.com/es/node/42690918/4590
Puede obtener más información de la oferta laborar comunicándose a través de los siguiente Números Telefónicos: +34 957 32 53 51 / 957 32 20 60 (llamar solo en horario comercial)
  • Dirección: C/ Simón Carpintero, 14, P.I. Quemadas 14014 - Córdoba (Córdoba), España.
  • Página web: http://www.gsautobat.com

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, Carnet B1 vigente, Conocimiento de la vialidad de la zona (valorable), Experiencia mínima 2 años, Facilidad para el trabajo en equipo., Formación Media o Superior: Electromecánica-Mecánica-Carrocería o similar y Residencia en Espinardo o alrededores.

Aplicar para esta oferta de empleo