Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
8 Nov 2018

Jornada Completa Conductor para Reparto de Frutas y Verduras (Madrid)

Cayena Tours – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Gestión Logística MADOSA, S.L. es una empresa especializada en la comercialización, transporte y distribución de una amplia variedad de productos hortofrutícolas, ofreciendo la entrega puntual de pedidos a una extensa cartera de clientes que abarca hoteles, restaurantes, residencias, empresas de catering y muchos otros compradores para quienes se seleccionan diariamente las frutas, verduras y hortalizas más frescas y de la mejor calidad. Bajo una esmerada política de trato cercano al cliente, la empresa brinda la mejor atención, un horario flexible de distribución, un manejo profesional por parte de un equipo joven y dinámico de trabajadores que hace uso de modernos recursos como vehículos refrigerados, amplias instalaciones, equipos para el mantenimiento de la cadena de frio, áreas refrigeradas, zona de carga y descarga, entre otros que facilitan un manejo adecuado de la mercancía. Además, la empresa valora su personal como un elemento clave de progreso y logro de las metas propuestas, por lo que pone su mejor empeño en incentivar el crecimiento continuo de sus empleados.

Actualmente estamos solicitando Conductor para Reparto por Madrid para laborar en horario de lunes a sábado, de 04:00h a 14:00h. y realizar parte de trabajo en almacén y parte de reparto, los interesados deben presentar: Carnet C, CAP, experiencia en reparto por Madrid, experiencia en el sector de frutas y verduras (preferible), motivación y buena disposición al trabajo.

Se Requiere:

  • Carnet C,
  • Experiencia comprobable 2 años,
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional),
  • Experiencia en reparto por Madrid,
  • Conocimiento del sector de frutas y verduras (preferible),
  • Motivación y buena disposición al trabajo,

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato: 6 meses + indefinido
  • Salario a convenir
  • Valoración de la experiencia

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia demostrable en el área son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse personas que no cumplan estos requisitos.

 

Conductor para Reparto de Frutas y Verduras (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de Correo Electrónico: rrhh@distribucionesmadosa.com
  • Para mayor información puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 918 780 752
Dirección: C/ Sierra de Cazorla, 4 Área Empresarial Andalucía 28320 Pinto (Madrid), España.  

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Conductor, Frutas, Madrid, reparto, y Verduras.

La oferta de trabajo caduca en 32 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo