Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
2 Dic 2018

Jornada Completa Conductor para Reparto y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola

Conductor para Reparto y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola – Publicado por Conductor Serio València, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Pulverizadores Geno, S.A. es una empresa centenaria que ha dedicado todo el esfuerzo, creatividad y capacidad innovadora de sus integrantes para poner a disposición del sector agrícola de la comunidad Valenciana y de toda la geografía nacional, soluciones adecuadas a sus necesidades y problemas cotidianos en la producción agrícola. Es así como a lo largo de su historia, la empresa ha desarrollado bombas y moto-pulverizadores que integran óptimos para la aplicación de herbicidas y el control de malas hierbas, lo cual representa un importante apoyo en el campo y un mayor rendimiento de la explotación agraria. Además, dispone las maquinarias más modernas y un completo equipo humano de gran profesionalidad, quienes brindan asesoría y servicio cercano, personalizado y cordial al cliente. Su destaca trayectoria en el sector le ha valido a la empresa el reconocimiento y la certificación de importantes entidades públicas de la región, lo cual la compromete cada vez más con la prestación de un servicio de calidad y un desempeño acorde con las exigencias del sector.     

Con la intención de seguir prestando un servicio de calidad estamos en la búsqueda de Conductor para Reparto y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola, (Valencia Provincia), los solicitantes deben poseer toda la documentación de rigor en vigencia, carnet C, experiencia mínima de 2 años comprobable, experiencia en reparaciones de maquinaria, curso de prevención de riesgos laborales (valorable), Carnet manipulador de plaguicidas (deseable), imprescindible persona seria, responsable y con ganas de trabajar.

Se requiere:

  • Experiencia comprobable 2 años
  • Carnet C
  • Conocimientos en reparación de maquinaria
  • Curso de prevención de riesgos laborales(valorable)
  • Carnet manipulador de plaguicidas (deseable)
  • Documentación en orden
  • Persona seria – responsable y motivada

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo estable
  • Beneficios laborales
  • Contratación según desempeño

Nota importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Se valorará experiencia en reparaciones de maquinaria, así como poseer curso de prevención de riesgos laborales. Favor abstenerse de presentar curriculum quienes no poseen los requisitos señalados.

Conductor para Reparto y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: info@pulverizadoresgeno.com
Puede obtener más información al siguiente Número Telefónico: 96 132 24 62
  • Dirección: Ciudad de Sevilla, nº 48 Pol. Ind. Fuente del Jarro 46988 Paterna (València), España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet C, Carnet manipulador de plaguicidas (deseable), Conocimientos en reparación de maquinaria, Curso de prevención de riesgos laborales(valorable), Documentación en orden, Experiencia comprobable 2 años, y Persona seria – responsable y motivada.

La oferta de trabajo caduca en 21 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo