Please login/register to apply for this job.
30 Abr 2018

Jornada Completa Conductor para Reparto de Paquetería con Camión 3. 500 kg.

Conductor para Reparto de Paquetería con Camión 3. 500 kg. – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la Oferta:

Sautrans, S.L. es una empresa de transporte moderna y dinámica con una localización estratégica en Málaga desde donde ha expendido sus servicios estableciendo puntos de apoyo claves en Barcelona, palma de Mallorca y Manchester, facilitando el desarrollo de un flujo regular de tráfico entre importantes ciudades de España y Europa. Con una visión organizacional enfocada en brindar una excelente atención al cliente y un servicio eficaz adaptado a sus necesidades, hemos desarrollado soluciones logísticas y de transporte que proveen soluciones efectivas, rentables y confiables para un importante número de clientes. Dentro de nuestras principales fortalezas se encuentra una completa flota de vehículos que incluye camiones rígidos, tractores y trailers, operados por conductores de amplia experiencia que asumen como propios los compromisos adquiridos con cada cliente.

Para complementar nuestra plantilla de trabajadores estamos en la búsqueda de personal experimentado para desempeñarse como Conductor para Reparto de Paquetería con Camión 3. 500 kg. (Barcelona), los interesados deben cumplir con los siguientes aspectos: Carnet C1 en vigencia (Imprescindible), CAP (Imprescindible), tarjeta de tacógrafo, experiencia demostrable en reparto mínima de 3 años, conocimiento de la zona, ser una persona seria, dinámica y responsable.

 

Se requiere:

  • Carnet C1 en vigencia (Imprescindible)
  • CAP (Imprescindible)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Experiencia demostrable en reparto mínima de 3 años
  • Conocimiento vial de Barcelona (valorable)
  • Persona seria – dinámica y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Contrato por empresa
  • Posibilidad de continuidad a largo periodo

Nota Importante: la presentación de referencias que acrediten la experiencia en cargos anteriores similares al ofertado será un aspecto muy valorado para la contratación. Asimismo se considerará la posesión de los documentos en vigencia, favor abstenerse sino cumple con estos requisitos.

Conductor para Reparto de Paquetería con Camión 3. 500 kg.
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben hacer llegar su currículum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para obtener más información es posible comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 951 91 19 26 / 673 19 11 37 / 951 911 926 Móvil: 634 744 438 (llamar solo en horario comercial)
  • Dirección: Oficina: 14 Villanueva del Rosario 29312 Málaga (España).
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Imprescindible), Carnet C1 en vigencia (Imprescindible), Conocimiento vial de Barcelona (valorable), Experiencia demostrable en reparto mínima de 3 años, Persona seria - dinámica y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Job expires in 7 días.

Inscribirte a esta Oferta