This job listing has expired and may no longer be relevant!
18 Mar 2018

Jornada Completa Conductor para Ruta con Camión Rígido por la Comunidad de Madrid

Conductor para Ruta con Camión Rígido por la Comunidad de Madrid – Publicado por Conductor Serio Valverde de Alcalá, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Productos Liebana S.L. es una empresa dedicada a la recogida y tratamiento de residuos industriales y subproductos sandach (subproductos animales no destinados al consumo humano) para la comunidad de Madrid, con localización en la zona de Valverde de Alcalá, proveemos servicios regulares y confiables para un importante conjunto de empresas e industrias en la zona. Nuestra destacada experiencia en el área nos posiciona como un referente en el sector, desarrollando una labor cuidadosa, segura y confiable que demuestra en todos los procedimientos un alto compromiso con el cuidado del ambiente, el desarrollo sostenible y el seguimiento sistemático de las más precisas normativas de seguridad, higiene y protección para nuestro personal. Contamos con equipos, vehículos y maquinarias necesarias para garantizar un servicio de calidad, a tono con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Pretendemos contar con personal comprometido, responsable y eficiente, dispuesto a  integrarse a un equipo de profesionales experimentados en su área de trabajo.        

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductores de Camión Rígido para recogida de Subproductos Sandach de la Comunidad de Madrid, los interesados deben poseer: Carnet C, Tarjeta Tacógrafo, CAP (certificado de aptitud profesional), Experiencia mínima de 2 años, documentos en orden, domiciliado en el Corredor de Henares (preferible), persona seria y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía

Importante: La empresa señala que se tomarán en cuenta la experiencia comprobable en el área y la posesión de la documentación requerida en vigencia. Favor abstenerse sino cumple con los requisitos mencionados.

Conductor para Ruta con Camión Rígido por la Comunidad de Madrid
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: 918 859 427
  • Dirección: Ctra. Torres-Valverde-Corpa 4, Bajo (Km. 4300), 28812, Valverde de Alcalá (Comunidad de Madrid)
     

Job Categories: Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Domicilio en el corredor de Henares, Experiencia mínima de 2 años, Persona seria y responsable, y Tarjeta tacografo.

Inscribirte a esta Oferta