This job listing has expired and may no longer be relevant!
26 Jun 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler con Experiencia para Ruta Fija

Conductor de Tráiler con Experiencia para Ruta Fija – Publicado por Conductor Serio Cádiz, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Orgatrans SARL es una de transporte con extensa trayectoria en el sector avalada por casi treinta años de historia que le han permitido perfeccionar las cualidades de sus servicios complementándolos con importantes aspectos que los constituyen como una oferta adaptada a los cambios y expectativas del mercado de acuerdo a las transformaciones ambientales más recientes. Para ello la empresa ha superado importantes procesos de rediseño y ajustes en la configuración de su oferta, demostrando la flexibilidad y habilidad de su gerencia para enrumbarse hacia los nuevos retos que supone exhibir una adecuada capacidad de respuesta ante las necesidades de la demanda. Basados en un claro enfoque que prioriza el servicio de calidad y la atención personalizada del cliente, se ha han incluido servicios logísticos especializados de importación y exportación de aduanas, industrial moving, seguros y consultoría, entre otros; como un sólido apoyo a los servicios de transporte por carretera, cargas completas o parciales, transportes especiales, traslado de materiales peligrosos, almacenamiento, transporte bajo temperatura controlada entre otros.

Nuestro personal está conformado por un equipo de expertos profesionales que poseen amplias habilidades operacionales. Buscamos siempre contar con un recurso humano de excelencia dispuesto a comprometerse con los objetivos empresariales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor Profesional de Tráiler con Experiencia para Ruta Fija Zona de Cádiz desde Jaén, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), tarjeta digital de tacógrafo, solo conductores zona de Cádiz (requerido), experiencia mínima 3 años, persona seria y responsable de buena reputación.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Atractivo paquete salarial
  • Beneficios de ley
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una organización de reconocido prestigio

Importante: La empresa señala que se valorará altamente la experiencia demostrada y la posesión de la documentación en vigencia. Además se indica que se admitirán como candidatos solo los conductores residentes de Cádiz o cercanías.

Conductor de Tráiler con Experiencia para Ruta Fija
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados en la vacante que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar su curriculum actualizado a través del siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información es posible comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 655 90 46 30 / 478 87 95 24 Fax: 478 87 92 04 Persona de Contacto: Juan Carlos  

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena Reputación, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima 3 años, Persona seria y responsable, Solo conductores zona de Cádiz, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo