This job listing has expired and may no longer be relevant!
1 Abr 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler con Experiencia en Ruta Internacional a Italia

Conductor de Tráiler con Experiencia en Ruta Internacional a Italia – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la oferta de empleo:

Frigoríficos Antigua S.L. es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, en espacial de productos alimenticios o mercancía perecedera que requiere conservación y manejo bajo ambiente con temperatura controlada o congelación. Siendo una organización joven, dinámica y flexible hemos puesto disposición de la demanda nacional e internacional una completa oferta de servicio altamente adaptable y fundamentado en recursos modernos y eficaces, así como un equipo profesional y especializado en el sector transporte, con lo cual en pocos años de operaciones hemos logrado la confianza y preferencia de un importante número de clientes a quienes buscamos satisfacer integralmente en sus necesidades de transporte, almacenamiento y distribución de diferentes productos. En el ámbito internacional manejamos rutas internacionales hacia diferentes ciudades europeas, en especial destinos comerciales en Italia, para lo cual disponemos de una moderna flota de trailers frigoríficos y un equipo de conductores experimentados en rutas hacia ese país europeo. Buscamos complementar nuestro staff de trabajadores incorporando personal serio, responsable y de experiencia comprobada en el área.

Específicamente estamos en la búsqueda de Conductores de Tráiler con experiencia para Transporte Internacional Frigorífico, principalmente a Italia, los candidatos deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta tacógrafo, con experiencia comprobable mínima de 2 años, documentación en orden, responsabilidad y facilidad de trabajo en equipo.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Buena Remuneración
  • Trabajo Estable
  • Ruta fija
  • posibilidades de fines de semana en casa

Nota Importante: la empresa señala que se valorará ampliamente las experiencias anteriores en cargos similares y el dominio de algún idioma europeo como italiano, alemán u otro.

Conductor de Tráiler con Experiencia en Ruta Internacional a Italia
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse directamente con nuestras oficinas a través de los siguientes Números Telefónicos: 937 472 843 / 691 097 976 / 646 959 993    

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet C+E, • Documentación en orden, • Experiencia mínima 2 años comprobable, y • Tarjeta de tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo