This job listing has expired and may no longer be relevant!
4 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler Experimentado Turno Nocturno

Conductor de Tráiler Experimentado Turno Nocturno – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Catalunya, España

Descripción de la oferta de empleo:

Anguera Transports S.A. es una empresa de transporte que recientemente ha alcanzado más de 60 años continuos de trabajo en el sector, durante los cuales se ha destacado como una organización de imagen reconocida por la transparencia, responsabilidad y eficiencia demostrada en todas sus operaciones. La trayectoria ininterrumpida de trabajo es el principal aval de servicio que ha motivado a empresarios, industriales, agencias de paqueterías y comercializadoras a confiar en nuestras manos una diversa gama de productos y mercancías que hacemos llegar con puntualidad al destino acordado. En la actualidad contamos con un amplio abanico de servicios especialmente diseñado para satisfacer a diferentes clientes que usualmente requieren de transporte de cargas completas, medias cargas o cargas compartidas, entregas “just in time”, Outsourcing, transporte frigorífico, isotermo o con temperatura controlada, cargas especiales y otros, disponibles en una gran cantidad de rutas fijas o según lo solicite el consignatario. Además contamos con una flota de vehículos bajo monitoreo constante que nos permite informar y controlar cada trayecto del recorrido, camiones de diferentes capacidades operados por conductores profesionales de larga experiencia en las rutas asignadas.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor de Tráiler con Experiencia e para realizar trabajos de plaza en turno nocturno en Zal prat (Barcelona), los interesados deben estar en posesión de: Carnet C+E, CAP, todos los puntos del carnet, tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable mínima de 2 años,   residencia en la zona (preferible), experiencia en la carga y descarga de remolques tauliner, abriendo y cerrando lonas y posicionando los conjuntos en muelle, responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Turno nocturno (horario de 19:00 pm a 5:00 am)
  • Trabajo estable
  • Buena oferta salarial

Nota Importante: la empresa señala que los candidatos deben poseer vehículo propio para su traslado a la sede de la empresa. Asimismo indica que la residencia en la zona y la documentación en orden son  requisitos valorados para optar a la vacante.

Conductor de Tráiler Experimentado Turno Nocturno
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 933 19 18 25
  • Dirección: Carrer de Moscou, 38, 08005 Barcelona, España.

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Experiencia en la carga y descarga de remolques tauliner, Residencia en la zona (preferible), Responsabilidad y compromiso, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo