This job listing has expired and may no longer be relevant!
10 May 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler Frigorífico para Cubrir Vacaciones

Conductor de Tráiler Frigorífico para Cubrir Vacaciones – Publicado por Conductor Serio A Coruña, Galicia, España

Descripción de la Oferta:

Iván Barreiro Doldan es una empresa dedicada a los servicios de transporte de todo tipo de mercancías por carretera que ha incursionado en años recientes al sector con el ánimo de proveer un servicio rápido, seguro y puntual, con cobertura en el ámbito local, regional y nacional, especialmente atendemos un tráfico regular por toda la provincia de La Coruña, consolidándonos como un apoyo fiable para empresarios e industriales de la zona que buscan movilizar sus productos en forma eficiente. A fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes disponemos de una variedad de opciones de servicio que se ajustan a las condiciones de eficiencia y rentabilidad que exige la dinámica comercial en la actualidad. Mantenemos siempre un flujo constante de información, proporcionando al cliente datos pormenorizados acerca de las incidencias y desarrollo de cada ruta, para ello, nos apoyamos en el trabajo eficiente y de calidad de un equipo de profesionales que incluye, gerentes, administrativos, conductores y todo el recurso humano que conforma nuestro personal. Pretendemos incorporar personas proactivas y responsables que se adapten a las metodologías de trabajo establecidas en la empresa.

Actualmente requerimos de candidatos para Conductor de tráiler frigorífico para cubrir vacaciones del 28 de mayo al 28 de junio, con posibilidad de extensión, los interesados deben contar con: Carnet C+E, CAP, tarjeta digital de tacógrafo, experiencia comprobable de 2 años en el sector, organización y limpieza en el trabajo, residencia en Coruña, Bilbao o alrededores.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contratación temporal con posibilidad de extensión
  • Atractiva oferta remunerativa

Nota Importante: La empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable en rutas nacionales serán aspectos muy valorados para la contratación, por lo cual se recomienda abstenerse de presentar su postulación de no poseer estos requisitos.

Conductor de Tráiler Frigorífico para Cubrir Vacaciones
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: 677 79 14 96 / 633 15 11 26 (Solo se atenderán llamadas y Whatsapp)
  • Dirección: Brea, 16 - Guisamo 3 D 15640 Bergondo - Coruña, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable 2 años, Organización y limpieza en el trabajo, Residencia en Coruña-Bilbao o alrededores, y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta