¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
26 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Reparto de Paquetería (Zaragoza)

Conductor de Tráiler para Reparto de Paquetería (Zaragoza) – Publicado por Conductor Serio Zaragoza, Aragón, España

Descripción del empleo

Transherfa, S.L. es una empresa reconocida en el transporte de mercancías por carretera desde la provincia de Zaragoza, sus alrededores y todo el ámbito nacional. Basada en la experiencia profesional de un personal de larga trayectoria en el sector, la empresa ha configurado un servicio variado, dinámico y adaptable que responde a las necesidades particulares de los clientes, garantizándoles la mayor seriedad y responsabilidad durante todo el proceso de recogida, transporte y entrega de su mercancía. Dotados con vehículos modernos y la más reciente tecnología la empresa cumple con un constante monitoreo y seguimiento de cada vehículos, manteniendo la información continua y actualizada al cliente, y respetando los horarios de entrega acorados. Gracias a un incesante compromiso con la calidad se ha logrado una alta preferencia y fidelidad de los clientes que pretenden mantener incorporando personal cualificado y con larga experiencia en sus áreas de desempeño.

Para complementar nuestra plantilla de trabajadores estamos en la búsqueda de personal experimentado para desempeñarse como Conductor de Tráiler para Reparto de Paquetería en Zaragoza y alrededores, los interesados deben cumplir con los siguientes aspectos: Carnet C+E en vigencia (Imprescindible), CAP (Imprescindible), tarjeta de tacógrafo, experiencia demostrable en reparto mínima de 5 años, mayor de 50 (preferible), Carnet ADR, documentación en regla, conocimiento de la zona (provincia de Zaragoza), ser una persona seria y responsable.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo fijo de lunes a viernes
  • Sueldo según convenio

 

Nota Importante: la presentación de referencias que acrediten la experiencia en cargos anteriores similares al ofertado será un aspecto muy valorado para la contratación. Asimismo se considerará la posesión de los documentos en vigencia, favor abstenerse sino cumple con estos requisitos.

Conductor de Tráiler para Reparto de Paquetería (Zaragoza)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 976 33 26 51 / 627 95 31 25 (llamar solo en horario comercial) Persona de Contacto: Javier.
  • Dirección: Urbanización Torres San Lamberto, 35 D Lugar, 50011 Zaragoza, España.

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Imprescindible), Carnet ADR, Carnet C+E en vigencia (Imprescindible), Conocimiento vial de Zaragoza (valorable), Experiencia demostrable en reparto mínima de 5 años, Mayor de 50 (preferible), Persona seria y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo