¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
4 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Ruta desde Berriozar (Navarra)

Conductor de Tráiler para Ruta desde Berriozar (Navarra) – Publicado por Conductor Serio Berriozar, Navarra, España

Descripción del empleo

Goikogarr S.L. es una empresa de transporte y operador logístico de extensa trayectoria en el sector del transporte de mercancías por carreta, ubicada en la localidad de Araitz, provincia de Navarra, que presta sus servicios para rutas de incidencia local, regional, nacional e internacional. Con más 22 años de historia es una organización comprometida con la calidad y la eficiencia, buscando constantemente imprimir en cada una de sus actividades los valores y principios que guían su filosofía empresarial, basada en la responsabilidad, coherencia, respeto, espíritu colaborativo y empatía como los principales fundamentos de su accionar diario. Dotados con vehículos modernos y acondicionados, un valioso equipo de conductores profesionales, los más recientes sistemas tecnológicos y una eficiente dirección gerencial, logramos satisfacer las necesidades de los clientes, proponiéndoles soluciones efectivas e individualizadas para la carga/descarga, transporte, almacenamiento, y distribución precisa de todo tipo de productos.

Con el ánimo de contar con un excelente equipo humano, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductores de Tráiler con Experiencia en Rutas nacionales para Servicios desde Berriozar (Navarra), los candidatos deben poseer documentación de rigor vigente: Carnet C+E, Carnet ADR en vigor, Tarjeta digital, CAP, Experiencia comprobable mínima de 3 años, experiencia en labores de carga/descarga, residente de Berriozar o cercanías (valorable no limitativo), alto sentido de la responsabilidad y compromiso.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Salario de 25.000€ al año
  • Buen ambiente de trabajo
  • Contratación según valía

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable son requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se indica que se valorará la residencia en la zona y la disponibilidad para asumir ocasionalmente labores de carga y descarga.

Conductor de Tráiler para Ruta desde Berriozar (Navarra)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a la brevedad al siguiente Números Telefónicos: +34 948 30 13 11
  • Dirección: Santa María, Nº 9 31891, Araitz, Navarra, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad y compromiso, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR en vigor, Carnet CE, Experiencia en labores de carga/descarga, Experiencia mínima de 3 años, Residente de de Berriozar o cercanías (valorable no limitativo), y Tarjeta Digital. Salaries: 20.000 a 25.000€ Brutos Anuales.

Aplicar para esta oferta de empleo