This job listing has expired and may no longer be relevant!
8 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Ruta Diaria Nocturna (Madrid)

Conductor de Tráiler para Ruta Diaria Nocturna (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Pinto, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Camilo y del Arco S.L. es una empresa joven, dinámica e innovadora creada recientemente con el fin de proveer un servicio completo e integral con facilidad intermodal que combina un alto sentido de la responsabilidad, eficiencia y seguridad para realizar el transporte terrestre de todo tipo de mercancías y los respectivos enlaces para transporte aéreo, marítimo o por ferrocarril para hacer llegar la carga a los destinos más remotos en el menor tiempo posible. Con un equipo de profesionales de diversas áreas y de gran experiencia en el manejo efectivo de todos los aspectos inherentes al transporte, comercio y gestiones de importación y exportación, prestamos una asesoría y acompañamiento profesional a lo largo de cada fase operativa, hasta la llegada a destino de la mercancía. En el ámbito terrestre disponemos de una flota de vehículos propios, acondicionados con la más moderna tecnología y un grupo de conductores cualificados, de extensa experiencia en el tráfico regular por rutas nacionales.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor de Tráiler para ruta diaria nocturna de ida y vuelta hacia zona de Andalucía desde Madrid, los interesados deben estar en posesión de: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable mínima de 2 años, residencia en Madrid (preferible), persona que busque trabajo estable, con alto sentido de la responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residencia en Madrid (preferible)
  • Responsabilidad y compromiso

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo estable y puesto fijo
  • Buena oferta salarial

Nota Importante: la empresa señala que la residencia en la zona y la documentación en orden son  requisitos muy valorados para optar a la vacante.

Conductor de Tráiler para Ruta Diaria Nocturna (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]    
  • Dirección: C/ Reyes Católicos, 67 2 D. 28982, Parla, Madrid, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Residencia en Madrid (preferible), Responsabilidad y compromiso, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo