This job listing has expired and may no longer be relevant!
29 Abr 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Transporte en el Ámbito Nacional

Conductor de Tráiler para Transporte en el Ámbito Nacional – Publicado por Conductor Serio Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Hermanos Chinchón López S.L. es una empresa con más de 20 años prestando servicios de transporte de mercancías por carretera a nivel local, nacional e internacional. Con sede en la provincia de Guadalajara mantenemos rutas frecuentes hacia diferentes regiones del territorio español e importantes ciudades de Europa. Trabajamos bajo una política de renovación constante que nos permite actualizar con regularidad los sistemas de comunicación, tecnología y vehículos utilizados en nuestras actividades cotidianas. Contamos con una numerosa flota de más 50 vehículos, 110 semi-remolques, furgonetas, lona, paqueteros con trampilla y otros, todos equipados con localizadores GPS, servicio de taller y revisión constante. Nuestros clientes reciben información continua acerca del desarrollo del servicio contratado, facturación y presupuestos solicitados, a través de la página web corporativa y otros canales de comunicación interactivos que se mantienen a su disposición. Brindamos un trato personalizado y un servicio flexible que se adapta a las condiciones y necesidades de los clientes.

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor de tráiler con experiencia demostrable para realizar transportes en ámbito nacional (Guadalajara), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia comprobable en rutas nacionales mínima de 2 años, residencia cerca de la zona de Cabanillas del Campo (Guadalajara), alto sentido de la responsabilidad y compromiso.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.

Conductor de Tráiler para Transporte en el Ámbito Nacional
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben mandar el curriculum al siguiente E-mail: [email protected]
Para obtener mayor información puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 949 275 998 Dirección: Calle Matabueyes 7 Pol. Ind La Quinta R2, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, España.  

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet C+E, • Documentación vigente, • Experiencia comprobable mínima de 2 años, • Responsabilidad y compromiso, • Tarjeta digital, y Residencia cerca de la zona de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Aplicar para esta oferta de empleo